Los Azulejos de Toronto continúan su gran momento en las Grandes Ligas, venciendo 6-3 a los Gigantes de San Francisco, llevándose la primera serie de la segunda mitad de temporada.
La novena canadiense llega a récord de 57-41, confirmando su liderato de la División Este. Fue otra victoria especial de los Azulejos, que vinieron de atrás para llevarse otra importante victoria gracias a un rally de cuatro carreras en la sexta entrada.

Rogers Centre, la fortaleza de los Azulejos de Toronto
Tras un decepcionante 2024 para los Azulejos de Toronto, el equipo canadiense tiene una cara completamente distinta en 2025, y gran parte de ello se debe a su récord en el Rogers Centre. Como local, el equipo tiene récord de 34-16, el mejor en casa en toda la Liga Americana.
Hoy contra los Gigantes sacaron la garra, especialmente en la sexta entrada. Clement inició el desfile de carreras con un sencillo remolcador, seguido de un doble de Wagner que le dio la voltereta a la pizarra. Heinenman remató con otro doble remolcador para dejar a Toronto a nueve outs de la victoria.
Bottom of the order = DAMAGE pic.twitter.com/Mv5VIvvn1h
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) July 19, 2025
Heinenman conectó un jonrón en la octava entrada que puso en jaque a los Gigantes, aumentando la ventaja de Toronto a 6-3.
Buena labor de pitcheo de Toronto
El abridor zurdo de los Azulejos ha sido una de las principales noticias positivas para el equipo esta temporada. Tras las lesiones de Bowden Francis y Max Scherzer, Lauer ha tomado un rol protagónico en la rotación abridora. Este sábado contra los Gigantes volvió a demostrar su nivel, lanzando una joyita.
En cinco entradas de labor, el zurdo permitió un hit, una carrera limpia, ponchó a siete y no otorgó bases por bola. El primer hit que permitió fue un jonrón de Willy Adames en la quinta entrada, el cual rompió el cero en la pizarra y el juego perfecto que estaba lanzando.

Willy Adames fue el pelotero más destacado de los Gigantes, con dos jonrones en el juego, llegando a 14 en su primera temporada con San Francisco.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr brilló con el guante y el bate en triunfo de Bravos de Atlanta






