La postemporada de las Grandes Ligas está a la mitad mientras se dirigen a la ronda de la Serie de Campeonato de la Liga que comienza el domingo por la noche para la Liga Americana y el lunes la Liga Nacional. Aquí, jugadores novatos que han estado extraordinarios en los playoffs de la MLB:
Playoffs de la MLB
Brusdar Graterol, Los Angeles Dodgers
El joven de 22 años es un preparador confiable y, a veces, cerrador de los Dodgers, para quienes ha entregado tres entradas y un tercio en blanco en esta postemporada.
Cristian Javier y Enoli Paredes, Houston Astros
Estos dos novatos se han combinado para contribuir. La velocidad de la recta y el giro de la curva de Paredes están muy por encima del promedio, y ha usado esa combinación para mantener a los bateadores sin hits (y, en particular, sin boletos) en 3 2/3 entradas, con cuatro ponches. Javier, quien hizo 10 aperturas en la temporada regular y debería recibir votos al Premio al Novato del Año de la Liga Americana, asumió un papel destacado como relevista en las dos primeras rondas y entregó 6 1/3 sin anotaciones con tres hits, tres bases por bolas y ocho ponches.
Ian Anderson, Atlanta Braves
Con solo 22 años, con un glorioso cambio, Anderson no ha mostrado absolutamente ninguna inquietud en la postemporada. Ha lanzado 11 entradas y 2/3 en blanco en las que permitió solo cinco hits con tres bases por bolas, mientras ponchó a 17 de los 43 bateadores que enfrentó esta postemporada.
Randy Arozarena y Mike Brosseau, Tampa Bay Rays
Después de haber sido cambiado a los Rays, Arozarena de 25 años hizo su debut el 30 de agosto y tuvo una actuación limitada en la temporada regular. Tuvo un .281 / .382 / .641 en 76 apariciones en el plato. Pero alcanzó otro nivel en la postemporada. A lo largo de siete juegos, Arozarena tiene un OPS de 1.426 y tres jonrones. Luego Brosseau, el utility sophomore que se vengó de Aroldis Chapman.
AQUI PUEDES VER:
Los Angeles Dodgers vs Padres de San Diego, dos potencias
Bravos de Atlanta vs Miami Marlins, ¿habrá sorpresa?
Astros de Houston vs Atléticos de Oakland, buscando al rey del oeste