Los Seattle Mariners consiguieron la victoria en el Rogers Centre, imponiéndose 8-4 a los Blue Jays en extra innings, e igualando la serie a una victoria por bando. El californiano Rowdy Téllez fue la figura del juego con un decisivo Grand Slam en la duodécima entrada.
Los Blue Jays tuvieron la victoria en la baja de la undécima entrada, con corredor en tercera y la oportunidad para que Vladimir Guerrero Jr. o Anthony Santander le dieran la victoria a los de casa. Sin embargo, el pitcheo de los Mariners aguantó y sacaron un enorme cero.
Luego los Mariners amenazaron en serio, con Arozarena colocando el 4-3 parcial, todo antes del cuadrangular de Téllez que puso tierra de por medio entre ambos equipos.
🔱 LET'S GET ROWDY 🔱 pic.twitter.com/QF5hAmYvzZ
— Seattle Mariners (@Mariners) April 19, 2025
Cruce entre Blue Jays y Mariners
La apertura de José Berríos estaba bajo control hasta la cuarta entrada. Una vez culminada la entrada, el puertorriqueño ruco un cruce de palabras con el receptor de los Mariners, Cal Raleigh. Aunque ambas bancas se vaciaron, las acciones no dieron para más.
Sin embargo, Raleigh se “desquitó” en la siguiente entrada. Con hombres en segunda y primera, el careta de Seattle conectó un doble que remolcó dos carreras
Después de un Opening Day decepcionante para José Berríos, está en la búsqueda de reencontrarse con su mejor nivel. Contra los Mariners culminó su labor en 6 entradas, con 4 hits, 3 carreras limpias, 4 bases por bolas y 2 ponches, dejando su efectividad en 5.02.
The benches cleared after Blue Jays' Jose Berrios had some words for Mariners' Cal Raleigh as he came off the field pic.twitter.com/IUaznsXDbL
— Jomboy Media (@JomboyMedia) April 19, 2025
Andrés Giménez sale de la mala racha y Santander produce
Al igual que el viernes, Anthony Santander fue el encargado de abrir la pizarra para los Blue Jays en un inning que contó con la producción de los latinos. Vladimir Guerrero Jr. inició con un doble, Santander lo remolcó con un sencillo y luego Andrés Giménez se anotó un doblete en la misma entrada.
Santander ya suma nueve juegos seguidos conectando hit, y poco a poco va teniendo más impacto en el lineup de los Blue Jays.
Andrés Giménez cortó una sequía de 16 turnos al bate sin hit, con una tarde de tres imparables. El segunda base empezó encendido, con tres jonrones en sus primeros cinco juegos y luego pasó por un bache. Aún así, el manager John Schneider lo ha mantenido como cuarto bate.
Te puede interesar: Luis Arráez llega a seis juegos seguidos dando imparables con su tercer jonrón de la temporada