Los Azulejos de Toronto continúan encendidos, venciendo 10-4 a los Mellizos de Minnesota en el Rogers Centre. La victoria tuvo sabor latino con jonrones de Andrés Giménez y Alejandro Kirk, y dos impulsadas de Vladimir Guerrero Jr., quien estuvo como bateador designado.
Para Andrés Giménez, es su primer jonrón desde el 10 de junio, por lo que espera sea su momento para mejorar el contacto y empezar a producir más para su equipo. Fue una noche especial para el venezolano, ya que fue su noche de bobblehead en Toronto.
Por su parte, para los Azulejos es una victoria que les permite mantener el buen ritmo y la ventaja en la cima de la división Este de la Americana. Con poco más de un mes por disputar de temporada regular, el equipo luce sólida en su lucha por la división y el mejor récord de la Liga Americana, actualmente en manos de Detroit.

La misión de Andrés Giménez
No es un secreto que con el guante, Andrés Giménez es de los mejores peloteros defensivos en todas las Grandes Ligas con tres Guantes de oro y uno de platino. Sin embargo, la ofensiva es lo que más le ha costado al venezolano en su carrera.
Esta temporada, el segunda base batea para .220, con seis jonrones y 25 carreras impulsadas. Aunque se ha perdido varios juegos por lesión, sus números no han sido los mejores. Desde el Opening Day, Andrés Giménez tenía claro que ese era un aspecto del juego en el que más ha buscado mejorar.
HE'S GIMÉ 😤 pic.twitter.com/pcX8Nksazo
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) August 25, 2025
Hoy contra Minnesota pudo batear para poder, conectando un jonrón de más de 400 pies, y también tuvo un sencillo y base robada en la noche. Aunque empezó como cuarte bate la temporada, Andrés Giménez se ha asentado como el noveno bate de un equipo que tiene el mejor promedio colectivo de toda la liga.
El ascenso de Max Scherzer
La lesión de pulgar que Max Scherzer sufrió a inicios de temporada encendió las alertas en Toronto por la salud del veterano lanzador. Pero el propio Mad Max se ha encargado de dejar claro que todavía tiene para dar en el mejor beísbol del mundo.
Contra los Mellizos estuvo cerca de tener otra apertura de calidad. Lanzó seis entradas, con cuatro hits permitidos, cuatro carreras limpia, una base por bola y cinco ponches, llegando así a cinco victorias en la temporada. Dos jonrones en contra le quitaron la posibilidad de tener una mejor noche.
ATTAWAY, WALLY!!!! pic.twitter.com/ypg7GyU0c3
— Minnesota Twins (@Twins) August 26, 2025
Con la postemporada en mente, los Azulejos están en una buena posición para tener a sus mejores caballos listo para dar pelea. Tras el debut de Shane Bieber, se forma una rotación interesante con Berríos, Gausman, Bassitt y Scherzer.
También te puede interesar: Willson Contreras despierta en una semana “de ensueño”






