Andrew Miller fue el MVP de la ALCS

Andrew Miller fue pieza fundamental para que su equipo los Indios de Cleveland regresaran, después de 19 años a una Serie Mundial, tras coronarse campeones del joven circuito.

El zurdo de 31 años de edad, quien llegó a Cleveland desde los Yankees en un canje que se produjo a finales de Julio de esta temporada, lanzó 2.2 innings en blanco este miércoles en el Juego 5 de la serie por el título de la Americana, donde solo permitió un hit y poncho a un contrario.

Terminó la serie contra los Azulejos de Toronto con efectividad perfecta. En 7 innings y 2 tercios de labor, recibió apenas 3 hits, sentencio por la vía de los strikes a 14 azulejos y no otorgó base por bolas.

El experimentado relevista lo asumió con gran humildad, en declaraciones a Paul Hoynes periodista de la pagina web oficial de los Indios de Cleveland, dijo “No merezco este reconocimiento, somos un equipo y no creo que nadie deba ser individualizado”. También agradeció a sus compañeros “Le doy gracias a mi defensa a mi receptor, Roberto Pérez”.

“Es un gran equipo, ha sido especial y divertido formar parte de esto. Nos falta un paso bien grande, pero vamos a la Serie Munidal y no hay nada mejor que eso” reconoció Miller al momento de recibir el galardón.

andrew_millerLos Indios esperan al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre Dodgers y Cubs, para iniciar el próximo martes como locales la Serie Mundial 2016 en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland.

Artículos relacionados:

Nick Kurtz
MLB
Jesús Leal

MLB: Nick Kurtz y Drake Baldwin se llevaron el premio al Novato del Año

El primera base Nick Kurtz (Atléticos) y el receptor Drake Baldwin (Bravos de Atlanta) fueron los ganadores al Premio Novato del Año 2025 en sus respectivas ligas, anunció la noche de este lunes la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA). Kurtz, quien se impuso de forma unánime al

Saludo de Rafa y Diego en cuartos de Roma
TENIS
Ana Valeria Reyes

Los cuatro mejores de Roland Garros

¿No les parece que la arcilla rememora batallas épicas, ruido ensordecedor y un par de gladiadores luchando a muerte? En Roland Garros, sucede algo parecido. Se lucha cada punto, se vive con intensidad cada game, se suda cada set hasta la ultima bola. Al menos en calidad y garra, nada