Alex Wood sigue brillando cada vez que lanza en condición de visitante

​El zurdo de Los Angeles Dodgers, Alex Wood obtuvo su victoria número 13 de la temporada, tras dominar a Atlanta Braves en el SunTrust Park, luego de seis episodios completos de labor, en los que permitió una sola carrera y siete inatrapables. De este modo, el joven de 26 años de edad se destaca por presentar un excelente porcentaje de triunfos y reveses de .929, pues su marca es de 13-1, tras 19 cotejos y 17 duelos iniciados.

Este lauro conquistado en en la casa de los tomahawks, le valió a Wood para estar casi unido a un muy selecto grupo de lanzadores. Con una gestión similar a la de este jueves, el dorsal 57 de los blanquiazules se convertiría en el tercer abridor de los últimos 20 años, que padece una o ninguna carrera en seis presentaciones seguidas como visitante y acumulando al menos seis entradas de gestión en cada una de dichos compromisos.

https://www.youtube.com/watch?v=g-WSG4gBDTE

Tales tiradores fueron el venezolano Johan Santana (2004) y el dominicano Ubaldo Jiménez (2010), quienes respectivamente hicieron lo propio en siete desafíos. No obstante, a nivel de franquicia, Wood implantó una nueva marca con esta particular estadística, siendo la racha más larga en la historia de la divisa, por encima inclusive del estelar Clayton Kershaw.

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

Dr. Sócrates y la Democracia Corinthiana

El puño hacia el cielo, la cinta de “JUSTICIA” en su cabeza y la inexplicable ira por la democracia, llevaron a Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza, a una vida pasional dentro y fuera de la cancha. Digno portador del nombre más importante de la filosofía griega, Sócrates. El personaje más

CANADÁ
Guy Acurero - @guy_acurero

Raptors y Sixers se van al séptimo juego

Con 25 puntos del escolta Jimmy Butler, los Sixers vencieron 112-101 a los Raptors, igualaron la serie de la semifinal del a Conferencia del Este 3-3 y forzaron el séptimo juego. Butler completó el 50% de sus tiros de campo (9-18), falló un triple y fue letal desde el manchón