El Spring Training tiene un asterisco en cada uno de los resultados y las actuaciones que consiguen los equipos y jugadores pero da una buena idea del nivel con el que arrancarán la temporada MLB 2018. En la actual primavera un grupo de prospectos estrellas han dado de que hablar y demostrado que están listos para el “Big Show”.
Estas nuevas piezas emergentes podrían catapultar a algunas organizaciones que en el principio no se proyectaban un bueno futuro, sumado a esto las nuevas piezas que han adquirido. Aquí presentamos 5 equipos que están haciendo dudar a los analistas de que sus malas proyecciones para este 2018 se hagan realidad.
Tampa Bay Rays
La temporada pasada el equipo de la Florida dieron una gran sorpresa al batallar por el puesto de comodín y a pesar de haberse desarmado podrían repetirlo basándose en su eterna fortaleza, el pitcheo y la gran base que armaron en 2017.
Kansas City Royals
Texas Rangers
El equipo tiene una ofensiva muy interesante pero el pitcheo es la gran duda aunque en este Spring Training ha marcado con un camino interesante con abridores que tienen una efectividad de 3.15 por lo que podría haber una gran sorpresa.
San Diego Padres
25 jonrones en 15 juegos de Spring Training y líderes en embasado con .373. El equipo ha tenido una primavera bastante movida con buenas contrataciones y la mejor fue la adquisición de Eric Hosmer para armar un ofensiva que podría dar la sorpresa.
Atlanta Braves
Ronald Acuña Jr., Danny Santana y Ozzie Albies han brillado en el Spring Training y lucen más que listos para estar juntos en el primer equipo. Su rotación está dando dividendos con una efectividad de 1.60 hasta el momento y el núcleo del equipo formado desde hace dos temporadas, apunta para que los Bravos sean la sorpresa mas grata en 2018.