Volvió la MLS al Chase Stadium el domingo por la tarde en donde el Inter Miami recibió al Toronto FC en casa. Un partido que puso a prueba la impecable racha de victorias de Inter Miami en la MLS, quienes no han contado su primera derrota en lo que va de temporada. Con el 10 en la cancha luego de que no estuviese en los últimos partidos, Lionel Messi volvió a ser parte del 11 inicial de Javier Mascherano la noche ante el equipo canadiense.
Un primer tiempo de goles anulados
El primer tiempo empieza bastante parejo, en donde la mayoría de posesión de balón la tenía Miami, siendo más dominante del lado de Toronto. Con varias oportunidades de gol y excelentes tapadas del arquero de Toronto, frustraba cada vez un potencial gol. Después de los primeros 15 minutos, el Toronto empezó a llegar al área de Miami, poniendo en peligro su marcador.
Un par de ocasiones de parte de Toronto fueron frustradas por falta de definición o rápida reacción de Callender, tapando cada balón que intentaba sobrepasarle. En el minuto 30, Telasco Segovia anota lo que hubiese sido su 4to gol de la MLS, si no fuera por la posición adelantada de Luis Suárez quien lo había asistido; una vez más, el marcador vuelve a 0-0.
Una sólida defensa de Toronto le hacía la tarea difícil al Inter Miami de abrir el marcador, con numerosos intentos que eran detenidos por los defensores. En el minuto 38, un golazo de Messi parecía poner al Inter Miami por delante en el marcador; a los pocos minutos, fue anulado por una falta de Messi sobre Singurd Rosted.
Aprovechando un descuido de Miami, el Toronto FC anota un gol por parte de Federico Bernardeschi al minuto 42+2 que gracias a un error del equipo de Mascherano, abrió el marcador a su favor. Pocos minutos más tarde y sin quedarse de brazos cruzados, al minuto 45+5, Messi se encargaría de igualar el marcador antes de irse a medio tiempo.
Inter Miami lucha con Toronto FC en un 1-1
La segunda mitad arrancó con mucha intensidad, con ambos equipos queriendo reclamar el marcador de su lado. Empujones, entradas agresivas y faltas estuvieron muy presentes en esta mitad del partido, haciendo que cualquier error costara caro.
La gran defensa de Toronto logró detener balones peligrosos de parte del Inter, quienes en los primeros 20 minutos tuvo un constante ataque en el área de los canadienses. Faltando 20 minutos para el silbato final, el medio campo parecía ser el protagonista. Un vaivén del balón entre ambos equipos parecía quedarse a media cancha.
Y tras mucho esfuerzo tanto de Miami como de Toronto, el partido finalizó 1-1 en el Chase Stadium.