Simeone y una nueva gestión increíble de su plantilla

La temporada del Atlético de Madrid pasa un poco desapercibida pero ha dejado en manifiesto de nuevo que las gestiones de Diego Simeone de su plantilla suelen rozar en lo impecable.

Hasta hace poco, los colchoneros estuvieron luchando cabeza a cabeza con el Barcelona por el liderato de la liga española pese a que los blaugranas comenzaron la temporada con un ritmo arrollador. Los números de los del “Cholo” lo demuestran.

Recientemente, los blanquirrojos accedieron sin ninguna dificultad a la siguiente instancia de la Europa League, en la que son los grandes favoritos.

Es por eso que Simeone no escatima en halagos hacia sus muchachos. “Los contratiempos nadie te asegura nada. Está claro que nadie espera que un equipo tenga lesiones y obviamente siempre estás preparado para resolver las situaciones que se pueden encontrar, pero no estoy preocupado, tengo una plantilla corta, pero importante, y competiremos con los chicos que están a disposición”.

A la vez, rechazó que sea un riesgo haberse quedado con un conjunto de 19 futbolistas del primer equipo desde el pasado febrero, “porque nadie sabe y teniendo una plantilla de 25 jugadores se pueden lesionar seis”. “Nadie asegura nada”, insistió.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

Raptors DeRozan Lowry Spurs
CANADÁ
Nelson Pérez Esis

Raptors vuelven a caer en casa después de dominar

Creo que esa costumbre de los Raptors de dominar 90% del juego y salir perdiendo, es una que se tienen que quitar lo más rápido posible. Anoche los Raptors volvieron a caer en casa, esta vez ante los San Antonio Spurs por 105-104. Y se convierte en la segunda derrota

Kodai Senga, Mets de Nueva York
MLB
David Benítez - @davidbedeportes

¡De 1° de rotación a Ligas Menores! Kodai Senga va a triple-A con los Mets

El abridor japonés Kodai Senga está pasando por el peor momento de su carrera con los Mets de Nueva York, pues fue enviado a Triple-A después de una caída inesperada en la segunda mitad de la fase regular, justo después de una primera parte formidable como as de rotación. En