Osorio sabía de la fiesta y defiende a sus jugadores

El seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, admitió hoy que estaba enterado de que algunos jugadores iban a celebrar una fiesta el sábado tras el amistoso contra Escocia y restó importancia al incidente.

“Siempre estuvimos conscientes de la reunión. Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más. Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Y era tiempo libre”, afirmó hoy Osorio en rueda de prensa en Brøndby (Dinamarca).

Osorio valoró que “siempre hubo honestidad de los jugadores sobre lo que iba a pasar”, en relación a la fiesta, de la que una revista mexicana divulgó días después fotos comprometedoras de varios futbolistas con mujeres.

“Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial. No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración”, declaró en la comparecencia Andrés Guardado, uno de los capitanes.

Osorio defendió también el permiso concedido a Héctor Herrera para abandonar la concentración para resolver un asunto familiar, recordando que “lo más importante es el ser humano” y aclaró que solo se ha perdido un entrenamiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

TENIS
HSM Staff

¿Qué puede aportarle Radek Stepanek a Novak Djokovic como su nuevo entrenador?

Hace aproximadamente una hora el serbio, Novak Djokovic, anunció a través de al red social Instagram que el checo, Radek Stepanek, será su nuevo entrenador para la próxima temporada. Stepanek quien se acaba de retirar del tenis profesional, empezará su carrera como entrenador al lado de uno de los mejores

Andrade
TRENDING
Patricia Montero - @soypatimontero

Quién es Rebeca Andrade, la atleta más condecorada de Brasil que desafió a Simone Biles

Rebeca Andrade está haciendo historia en los Juegos Olímpicos de París 2024. La gimnasta conquistó su cuarta medalla olímpica y se convirtió en la atleta femenina más condecorada en la historia de Brasil. Andrade ganó la medalla de plata en la prueba general de gimnasia artística, donde desafió a la