Telasco Segovia logra el empate para el Inter Miami ante el New York City FC

El Inter Miami tuvo una larga noche en su primer partido de la MLS. Lo que comenzó como una noche prometedora para el Inter Miami, rápidamente cambió con una tarjeta roja en el primer tiempo.

Desde los primeros minutos del partido el Inter Miami tenía mayor posesión del balón, es entonces cuando a los 5 minutos de partido, Tomás Avilés hizo el primer gol asistido por su capitán, Lionel Messi. 

Los primeros 20 minutos el Inter Miami dominaba la cancha sobre el New York City FC, con varios tiros a puerta y dominio del balón. El NYCFC tuvo dos oportunidades que no pudieron terminar en gol. 

El Inter Miami de Messi logra empatar en su noche de partido inaugural.

El Inter Miami juega con 10 hombres sobre la cancha

Al minuto 20, una barrida agresiva por parte del autor del primer gol del partido, Tomás Avil{es, hace que al árbitro no sólo pitar un tiro libre, pero sacarle tarjeta roja, expulsándolo del campo dejando al Inter Miami con sólo 10 hombres; además de una tarjeta amarilla que se lleva Jordi Alba por protestar. 

Al minuto 25, Mitja Ilenic de New York City FC anota un gol por parte del tiro libre, fácil y hasta cómodo; igualando ahora el partido 1-1. 

Luego de esto, el NYCFC parece tomar más comodidad en la cancha, creando dos oportunidades de gol muy justas. Un partido ahora igualado a casi los últimos minutos del primer tiempo, un choque en el aire hace que Benjamín Cremaschi se lleve una tarjeta amarilla al minuto 40. Al minuto 45, el Strahinja Tanasijević del New York City FC se lleva una tarjeta amarilla. 

En los últimos minutos del tiempo añadido del primer tiempo, el Inter Miami tuvo 3 buenas oportunidades con un tiro libre y dos saques de esquina para elevar el marcador. Sin embargo, ambos equipos regresaron al vestuario para el medio tiempo con el marcador empatado 1-1. 

Un empate que dura poco

Comenzando el segundo tiempo, al minuto 53, Alonso Martínez empata con un gol casi regalado, por un pase equivocado. 

Una segunda mitad en donde ambos equipos buscaban balancear el marcador a su favor; el Inter Miami intentaba desesperadamente empatar su partido inaugural, mientras que el New York City FC defendía de manera espectacular, tapando cualquier espacio que el Inter Miami pudiese tener. 

El conjunto de Mascherano parecía haber perdido el ritmo inicial, dejando pasar pases fáciles y dirigidos equivocadamente. El NYCFC aprovechaba estos errores al máximo para abarcar la posesión del balón. 

Al minuto 100, en su debut de la MLS, Telasco Aegovia empata el partido para el Inter Miami haciéndoles ver la luz al final del túnel. Una ejecución de pocos segundos, asistido por Lionel Messi; ambos logran salvar la velada del equipo de Miami evitando la derrota.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados: