Buscando un resultado distinto al año pasado, el Inter Miami buscaba pasar a semifinales de la MLS por primera vez en su historia, al jugar contra el Nashville SC. Con una victoria a nombre de cada uno, este partido significaba matar o morir para clasificarse a la siguiente ronda de la competición.
Doblete de Messi en la primera mitad
Con la meta clara, el Inter Miami entra al campo y empieza a presionar al Nashville SC, que devuelve la presión haciendo del partido uno bastante físico. Con la posesión del balón a favor del conjunto de Mascherano, faltó que pasaran 10 minutos para que el 10 del Inter se llevara el balón pegado a los pies y atravesara la defensa del rival; resultando en el primer gol del partido. Ahora, el Inter Miami controlaba el marcador con un gol arriba.
Al Nashville SC le costaba llegar al área de Miami, ya que pocos balones lograban infiltrarse por el medio campo y ganarle la espalda a la defensa del Inter. En las pocas ocasiones de peligro, tanto Maxi Falcón como Jordi Alba recuperaban balones importantes.
Y faltando solo pocos minutos para el final del primer tiempo, Messi vuelve con otro gol gracias a una impecable asistencia de Mateo Silvetti que lo deja con el arco abierto para llevar el marcador 2-0.
El primer tiempo termina con el Inter Miami dominando completamente el partido.

Inter Miami sella la victoria en el Chase Stadium
Comienza el segundo tiempo; en donde Nashville busca a toda costa empatar el marcador. Nashville ejerce un poco más de presión sobre Miami, la cual no parece ser suficiente para dejar a la defensa mal parada. Mientras, el equipo dirigido por Mascherano no bajaba la intensidad y buscaba con fuerza otro gol.
Al minuto 73, Tadeo Allende lo hace realidad. Asistido por Jordi Alba, no desperdicia el pase y remata contra la portería anotando el tercer gol de la noche para el Inter Miami.
Tres minutos después, con ganas de llevarse un gol más a su nombre, Allende anota el cuarto gol de la noche que pasa por encima del arquero y queda al final de la red; asistido por Messi. Ahora el partido, casi sentenciado, estaba 4-0 a favor del Inter Miami.
Pasados 98 minutos, el Inter Miami pasa a semifinales de la Conferencia del Este en una batalla ante el Nashville SC que tomó tres partidos para definirse; quedando victorioso el equipo negro y rosa.






