El Inter Miami vuelve a casa tra la final de Leagues Cup 2025, recibiendo a los Seattle Sounders tras dos semanas después en un duelo clave. Con ocho partidos restantes y con Luis Suárez sancionado, el Inter Miami sigue compitiendo por el Supporter’s Shield; mientras Seattle buscaba conseguir un puesto entre los cuatro primeros del Oeste.

Una primera mitad liderada por Miami
El partido arranca con el Inter Miami liderando ligeramente la posesión del balón sobre Seattle, quienes frustraban las pocas ocaciones de ataque de Miami. Un vaivén de la pelota se veía en la cancha entre los dos equipos, y hasta el minuto 12, Messi aprovecha un espacio en el medio campo para atravesar la defensa y asistir a Jordi Alba, quien termina rematando a puerta y abriendo el marcador del partido.
Desde el gol, el ataque del Inter se vuelve más intenso y logra dominar el área de Seattle con más constancia. A pesar de varios intentos, el marcador continuaba 1-0.
Los Sounders también lograron conseguir una que otra ocasión peligrosa, pero que al final, terminaban en manos de Ustari.
Minutos más tarde, se presentó una oportunidad clara para añadirle otro gol al marcador del Inter, que en los pies de Messi, parecía más que obvio. Entre apuros y un error de cálculo, el 10 de Miami remata frente al arquero y termina rebotando del lateral de la portería.
Sin quedarse con la frustración por dentro, el Inter vuelve al área de Seattle rematando con un cabezazo que termina en tiro de esquina, otra oportunidad que casi acaba en gol.
Al minuto 41, Lionel Messi toma riendas del partido y escurriéndose entre la defensa marca el segundo gol del partido, dándole un respiro a su equipo antes de ir a medio tiempo. Ahora el marcador se inclinaba dos goles a cero ante Seattle.
Un partido sentenciado en la segunda mitad
Los segundos 45 minutos empiezan a correr, en donde el equipo de Mascherano no pierde tiempo en ejercer presión sobre el rival. Pocos minutos más tarde, un tiro de esquina le otorga el balón aéreo perfecto a Ian Fray que eleva el marcador a 3 por cero en el minuto 52.
Aunque Seattle intentaba presionar en la zona de Miami, sus intentos no eran suficientes para crear peligro. El equipo local seguía dominando la posesión del balón, además de la comodidad que expresaba sobre la cancha.
Pero esa comodidad les costó caro al minuto 69, cuando en un descuido, Jordan Morris y Obed Vargas logran posicionarse en el area de Miami, siendo Vargas quien remata ante la portería y anota el primer gol para Seattle.
Y con más agresividad sobre la cancha, el equipo rival intenta ganarle la espalda a Miami y poder obtener un mejor resultado. Pero aguantando hasta el minuto final, el Inter Miami mantiene la esperanza viva de los playoffs con una victoria en casa de 3-1.






