Liverpool sigue padeciendo en su defensa y cae ante el Swansea

El Liverpool abrió la vigésimo segunda jornada de la Liga inglesa con una derrota en casa contra el Swansea (2-3), liderado por dos goles de Fernando Llorente y uno, el definitivo, del islandés Gylfi Sigurdsson, que dejó en nada la reacción local con dos dianas del brasileño Roberto Firmino.

Llorente abrió el marcador por partida doble. Primero con el 0-1, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo, y luego con el 0-2, en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll.

Después respondió su adversario por medio de Firmino, que primero redujo distancias, con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque, con el 2-2 en el 69, pero la aparición de Sigurdsson para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área provocó la tercera derrota del curso del Liverpool, la primera como local.

Además de Llorente, otros dos españoles, Borja González, que sustituyó al delantero a falta de cinco minutos, y Ángel Rangel, que entró al campo en el 79, participaron en la victoria en Anfield del Swansea, que abandona la última posición, pendiente de los resultados de Sunderland, Hull City y Crystal Palace.

Artículos relacionados:

fernando alonso f1
MOTOR
Patricia Montero - @soypatimontero

Alonso llega a los 350 GP y aumenta su leyenda en la F1

Fernando Alonso sigue haciendo historia en la Fórmula 1. El asturiano se convirtió este domingo en el piloto con más carreras disputadas en la historia de la categoría reina del automovilismo. Con 350 grandes premios, el piloto de 41 años se convierte en el piloto en activo con más carreras

NBA
Sebastián Villalobos

NBA Awards 2018: Triunfan los grandes

En la segunda gala de premios de la NBA, los grandes triunfadores fueron James Harden y Ben Simmons, aunque también brillaron Rudy Gobert, Victor Oladipo, Lou Williams o el despedido Dwane Casey. Esta ceremonia pone punto y final a una temporada histórica y nos mete de lleno en el inicio