Isco rompe relaciones con la afición del Real Madrid

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: «¿Qué queréis?».

Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones, 0-3 ante el CSKA.

Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, recibió ovaciones de un sector de la afición madridista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

Modric, sobre Cristiano: «Yo prefiero la sencillez»

El mediocampista croata Luka Modric ofreció una entrevista al diario francés L’Equipe, en la que hace un análisis de su brillante 2018, en el que consiguió ser el Mejor de Europa y del Mundo. Con su candidatura para ser Balón de Oro de este año, el hombre del Real Madrid

NFL
Guy Acurero - @guy_acurero

#BlackLivesMatter – Colin Kaepernick siempre tuvo la razón

El nombre de Colin Kaepernick siempre sale a la escena cuando se trata de la lucha con el racismo. La muerte de George Floyd durante un proceso policial en Minnesota hizo que Estados Unidos estallara, un hecho que volvió a demostrar que el mariscal de campo siempre tuvo la razón.

Boxeo
HSM Staff

Thrilla in Manila: a 45 años de la pelea del siglo

Nunca en la historia del boxeo se había anticipado una pelea como esta. “The Thrilla in Manila” marco a una generación completa, ya sea por su extravagante ubicación, por su tremenda brutalidad, o simplemente por ser Ali vs Frazier. El primer encuentro fue algo inesperado, en 1971 “Smoking” Joe Frazier