Hazard reconoce su mala temporada

Eden Hazard estaba llamado a ser el hombre de la temporada 2019-20 del Real Madrid, pero las lesiones lo dejaron casi sin acción.

Tras llegar al conjunto merengue procedente del Chelsea por casi 100 millones de euros, solo pudo jugar 10 partidos de Liga.

En todos esos encuentros anotó un gol.

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no todo es malo”, afirmó Hazard en entrevista con RTBF.

“Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda”, consideró el belga.

“Depende de mí estar en buena forma el próximo año”.

Eden Hazard y el coronavirus

Hazard se encuentra en Madrid, confinado por la crisis del coronavirus.

España es el segundo país del mundo con mayor cantidad de muertes, con 4.089 hasta este jueves.

La Comunidad de Madrid está a la cabeza de la nación, con 2.090.

“No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie”, contó Hazard.

Hasta este jueves, en todo el mundo han fallecido más de 22 mil personas por el COVID-19.

“Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero tengo especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado”.

La reprogramación de la Eurocopa 2020

Sobre la reprogramación de la Eurocopa debido al coronavirus, Hazard también opinó.

“Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma”.

“Pero creo también que hay prioridades en la vida que obligaban a cancelar”.

Todos los principales torneos deportivos del primer semestre de 2020 fueron suspendidos por el coronavirus.

Además de la Eurocopa, destacan la Copa América y los Juegos Olímpicos. Estos se movieron para el próximo año.

Mientras, los campeonatos locales, la Champions y Europa League se encuentran en el aire, a la espera que culmine la cuarentena.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
Sebastián Hernández

Denver amarga la noche histórica de LeBron y vence a los Lakers en el Ball Arena

Los Denver Nuggets se impusieron 120-113 ante Los Angeles Lakers en el Ball Arena, en una noche que tenía todos los ingredientes para convertirse en una celebración histórica para la visita, pero que terminó inclinándose del lado del conjunto de Colorado. Denver amarga la noche de Lebron El encuentro estuvo

Beisbol
HSM Staff

¡Padres a NLCS! Vienen de atrás y vencen a Dodgers

Después de ir abajo por 3 carreras en la séptima, la ofensiva de Padres despertó y venció a Dodgers. Los Padres de San Diego avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, después de vencer a los Dodgers 5-3. Los dirigidos por Bob Melvin le dieron la vuelta