Carlos Vela marcó y el Atlético de Madrid no pudo en Anoeta

El equipo de Simeone cayó por segunda vez en la temporada 2016-2017 de la Liga Santander, esta vez ante la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela que marcó uno de los tantos en la victoria de su equipo.

Los de la capital española tuvieron varias ocasiones de gol, pero los remates en su mayoría se fueron desviados.

El delantero francés Kevin Gameiro pudo haber adelantado a su equipo cuando picó un balón por encima del meta argentino de la Real, Gerónimo Rulli, pero el esférico se estrelló en el palo al 27. Un minuto antes, Rulli había detenido un tiro desde la frontal del área de Saúl Ñíguez.

El primer gol cayó al minuto 54, cuando Gabi derribó en el área a Yuri para que Carlitos Vela abriera el marcador en Anoeta. El mexicano también tuvo participación en el segundo gol, tras recibir una zancadilla del argentino Ángel Correa y William José aumentaría la ventaja anotando el segundo penalti de la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=6fedudsRGg4

En los últimos minutos, el Atlético siguió intentando llegar, pero falló en la definición en los últimos metros.

La derrota deja a los rojiblancos en peligro de quedarse cuartos si el Sevilla gana ante el Barcelona o incluso quintos, si el Villarreal logra imponerse el domingo al Betis. La Real Sociedad, se queda en su sexta posición, pero ahora empatada a 19 puntos con el Villarreal.

 

 

Artículos relacionados:

MLB
Sebastián Villalobos

¿Qué hacer con el relevista Dellin Betances?

Aunque Dellin Betances ha sido uno de los relevistas más dominantes en las Grandes Ligas desde el 2014, su actuación este año ha dejado mucho que desear, tanto para el manager Aaron Boone como para los fanáticos de los Yankees. Los problemas de control de Betances se remontan al año

SALUD
HSM Staff

Cuando y cuanta Agua debes tomar durante el día?

La creencia popular sostiene que ocho vasos de agua es la cantidad óptima para beber cada día. Un nuevo estudio identifico un mecanismo de deglución que nos impide consumir demasiado líquido cuando no estamos sedientos. Teniendo en cuenta que alrededor del 60% del peso del cuerpo humano está compuesto por