Arsenal no le cree a Alexis Sánchez

Arsenal ha enviado un médico al domicilio de Alexis Sánchez, que permanece en Chile supuestamente aquejado de gripe, para verificar el estado de salud del jugador, publicó el diario británico Daily Mail.

Este medio informa de que el Arsenal decidió comprobar de primera mano el estado de salud de Alexis después de que el jugador publicara una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que se le ve con un bajo estado de ánimo junto a su perro.

La imagen fue publicada por Alexis el sábado, el día que debía incorporarse a la disciplina del Arsenal, que derrotó por 5-2 al Benfica en partido perteneciente a la Emirates Cup.

El retraso de Alexis Sánchez ha alimentado las especulaciones sobre la posibilidad de que el futbolista estuviera retrasando a posta su incorporación al equipo para forzar su traspaso.

Enfermo ????? sick ?????

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El Manchester City parece ser la opción más clara de traspaso de Alexis, quien ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha presentado el Arsenal. Su contrato con los gunners expira en junio de 2018.

De todas formas, Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó el sábado tras el partido contra el Benfica, que el extremo chileno tiene gripe y dijo que “regresará a Londres tan pronto sea posible”.

El técnico del Arsenal confirmó que él y el club han estado en contacto con Alexis y su médico y que, en principio, viajará a Londres el próximo martes.

Sobre las sospechas de los medios sobre las ganas, o no, que tenga Alexis para volver a trabajar con el Arsenal, Wenger dijo: “Su trabajo es sospechar. Su trabajo se basa en la desconfianza y el mío se basa en la confianza. Por eso, prefiero mi lado”.

Artículos relacionados:

JUEGOS OLÍMPICOS
HSM Staff

La imborrable historia de Abebe Bikila

Un bello atardecer caía sobre la Piazza di Campidoglio, los corredores se preparaban para una excelente velada maratónica. Entre los 69 competidores, sobresalía uno en especial. El etíope Abebe Bikila, un campesino que se marchó a la capital para convertirse en uno de los hombres de seguridad de Haile Selassie.