Los Azulejos de Toronto siguen encendidos en las Grandes Ligas, derrotando 4-1 a los Yankees de Nueva York en una de las series más picantes del béisbol en la actualidad.
Para los Azulejos es la undécima victoria seguida en el Rogers Centre, una marca histórica para la franquicia canadiense. Son cinco triunfos contra los Yankees, tres contra los Angels y tres contra los Gigantes.
Los Yankees y Azulejos enfrentan otra serie clave en las aspiraciones de ambos equipos en el Este de la Liga Americana. Para los bombarderos del Bronx, es la oportunidad de vengarce de la barrida sufrida hace dos semanas y acercarse a la cima, mientras que la novena canadiense busca aumentar aún más su ventaja en el primer lugar.

Para los Yankees, la semana es importante no solo en el terreno, sino también en los despachos. Con la fecha límite de cambios a la vuelta de la esquina, sigue la incertidumbre sobre la posible llegada de Eugenio Suárez vía cambio.
La competencia no será fácil para los bombarderos, ya que los Marineros y los Tigres también estarían detrás de los servicios del venezolano, quien fue elegido por cuarta vez en la temporada como el mejor jugador de la Nacional.
Todo le sale bien a los Azulejos de Toronto
Giancarlo Stanton abrió la pizarra con un jonrón por todo el jardín izquierda en la cuarta entrada, su quinto en esta temporada. El veterano pelotero viene de menos a más desde ser activado y es una pieza que los Yankees necesitan vuelva a su mejor versión.
Sin embargo, los Azulejos de Toronto se han convertido en un equipo que responde en cualquier situación y contra los Yankees lo volvieron a demostrar. Contra un Carlos Rodón lanzando un buen juego, los locales lanzaron una ofensiva en la quinta entrada que le dio la vuelta a la pizarra.
Bo Bichette conectó un doble remolcador de dos carreras para poner a todos los aficionados en el Rogers Centre de pie. El campocorto de los Azulejos de Toronto respondiendo en este nuevo rol como el cuarto bate del equipo.
🗣️ LET'S BO 🗣️ pic.twitter.com/LpTcAbpFpN
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) July 22, 2025
La defensa tampoco ayudó a unos Yankees en la quinta entrada. Con dos outs en la pizarra, errores seguidos de Oswald Peraza y Anthony Volpe le costaron dos carreras al equipo, que intentaba limitar al máximo el daño hecho por Bichette.
Esas cuatro carreras fueron todo lo que necesitaron los Azulejos de Toronto para llevarse el primero de la serie y así estirar la ventaja en la cima de la división.
Después del juego de hoy, restan cinco entre ambos equipos en este 2025, dos en Toronto y la última serie en Nueva York en septiembre. Hasta ahora el historial esta temporada favorece 6-2 a los Azulejos.
También te puede interesar: Aaron Judge alcanza histórica marca de Alex Rodríguez con los Yankees de Nueva York






