El mensaje de Emilio Butragueño a Theo Hernández

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó que Theo Hernández fichó por el conjunto blanco porque quiso vestir su camiseta.

“Supone un gran placer para todos nosotros dar la bienvenida a Theo al Real Madrid. Estamos muy ilusionados en todo lo que puedes aportar al equipo. Estás aquí por tu talento, por tu carácter competitivo y porque has querido vestir esta camiseta”, dijo durante la presentación oficial de Theo Hernández.

Butragueño resaltó que en el Real Madrid no tienen “ninguna duda” de que Theo va a dar “lo mejor” de sí mismo en todos los partidos y entrenamientos y auguró un futuro prometedor al nuevo lateral izquierdo blanco.

“Eres joven, con gran potencial y estamos convencidos de que te esperan muchos triunfos en el Real Madrid”, culminó.

El jugador, por su parte, el lateral izquierdo del conjunto madridista jugó la temporada pasada cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid. Al finalizar el curso, Theo declinó seguir vinculado al conjunto rojiblanco y se generó algo de ruido por su traspaso al Real Madrid. Theo declaró que eligió su nuevo destino con total libertad.

“De pequeño cada uno es de un equipo, lo primero que quieres es llegar a Primera División. Yo he estado en el Atlético de Madrid, que se han portado muy bien conmigo y ahora estoy aquí. He elegido el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y sé que aquí voy a llegar muy lejos”, dijo.

“No ha habido ninguna presión. No me costó mucho decir sí al Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy aquí porque he querido y porque es el mejor equipo del mundo. Quería venir al Real Madrid porque es lo que quería y no había ninguna presión. Tenía varios equipos, hablé con mi representante y la mejor opción era venir al Real Madrid porque aquí puedo crecer. Están los mejores jugadores del mundo”, agregó.

El nuevo jugador del Real Madrid afirmó que está muy “feliz” por formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane y, cuestionado por cómo cree que le recibirá el estadio Wanda Metropolitano cuando se enfrente al Atlético, indicó que lo que tenga que pasar, “se verá en su momento”.

Para Theo, una de sus referencias en el Real Madrid será el brasileño Marcelo Vieira, que juega en su posición y a quien definió como el mejor “lateral del mundo”.

Asimismo, indicó que trabajará duro para seguir los pasos del jugador sudamericano y que intentará jugar “muchos partidos” con la ayuda de su compañero.

“Tengo muchas expectativas. Lo que tengo que hacer es entrenar día a día, ser humilde y seguir los pasos de mi referencia, que es Marcelo. He tenido muchos referentes, pero en estos momentos, es Marcelo. Marcelo es el mejor lateral del mundo y voy a seguir sus pasos para llegar al máximo nivel”, declaró.

Artículos relacionados:

TRENDING
Daniel Guillén Pérez - @DaniGuillen23

España, análisis de la convocatoria de La Roja para el Mundial

España ya tiene sus 26 seleccionados para afrontar un Mundial en el que son favoritos España ha iniciado de forma definitiva la cuenta atrás de cara al Mundial 2026 que tendrá lugar en el continente americano, más concretamente en Estados Unidos, México y Canadá. La inercia, la hornada de futbolistas

MLB
HSM Staff

Los mejores dúos ofensivos de la Liga Nacional

El poder ofensivo es muy importante en las Grandes Ligas y muchos son los equipos que cuentan con piezas vitales en la tercera y cuarta posición de su lineup para asegurar su cuota de fuerza, que casi siempre se termina traduciendo en producción de carreras que ayudan a la victoria. Acá

GP de Japón
MOTOR
Patricia Montero - @soypatimontero

F1: Ganadores y perdedores del GP de Japón 2026

El GP de Japón 2026 nos dejó la segunda victoria, y liderato, de Kimi Antonelli en la F1, pero no todos brillaron en Suzuka y en HSM Deportes analizamos quiénes fueron los ganadores y los perdedores de la tercera ronda del año. Ganadores del GP de Japón 2026 Kimi Antonelli Kimi