Wiggins eleva al Miami Heat con 42 puntos y rompe racha de derrotas

El Kaseya Center recibió una vez más a los Charlotte Hornets, donde se enfrentaban a un Miami Heat que acumulaba 10 derrotas seguidas; la esperanza de llegar a los playoffs era cada vez más escasa gracias a los últimos resultados del Heat. Una victoria ante los Hornets podría ser la luz al final del túnel para Miami.

Los Hornets toman la delantera en el primer cuarto

Arranca el partido con el primer cuarto, en donde el Miami Heat logra tomar una corta ventaja sobre los Charlotte Hornets; lo cual no dura por mucho. Los errores de comunicación habían dejado escapar balones sobre la pintura, pases vacíos y tiros fallados le costaban al Heat una cantidad importante de puntos. Gracias a eso, los Hornets aprovechaban cada error a su favor para colocarse por encima en el marcador.

Al terminar el primer cuarto, los Hornets llevan la ventaja en el marcador con seis puntos por encima, estando 26 a 20 puntos del Heat. Para los de Charlotte, Nick Smith Jr lideraba los puntos con nueve, un rebote y una asistencia. Mientras que en Miami, Andrew Wiggins y Tyler Herro igualaban la mayor cantidad de puntos con ocho, Wiggins con una asistencia, y Herro con dos rebotes.

Miami logra un despertar y logra adueñarse del marcador

Comienza el segundo cuarto, con los Charlotte Hornets siendo los claros dominantes sobre la madera. Con comodidad y buena comunicación, lograban encontrar los espacios abiertos que dejaba el Miami Heat sobre la pintura; la defensa no aplicaba suficiente presión, causando que los Hornets lograran tiros cómodamente.

El equipo de Miami parecía perdido y hasta tenso entre ellos, perjudicando su marcador significativamente. La defensa no podía contener al rival, causando así espacios abiertos o cometiendo faltas innecesarias; mientras que el ataque también iba a los dos extremos: o los pases eran eternos, o los tiros eran apresurados y por lo tanto, fallidos.

Una reagrupación en una racha de varios minutos por parte del Miami Heat logró darles la delantera en el marcador. Anotando 37 puntos en el segundo cuarto, el Heat se posicionaba ahora delante de los Hornets, con 57 a 47 puntos. Wiggins lideraba los puntos del Heat con 17 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Para los Hornets, LaMelo Ball tomó la delantera de puntos con 10, además de dos rebotes y siete asistencias.

Miami Heat reclama victoria con Andrew Wiggins.
Andrew Wiggins anota la máxima cantidad de puntos con 42.

Un Miami Heat capaz de mantenerse dominante

La segunda mitad del partido empieza con el tercer cuarto, el Miami Heat mantuvo el ritmo recién obtenido del segundo cuarto, haciéndose ver más cómodo y con más confianza. Para los Hornets, la noche se había vuelto más complicada; lo que empezó como un partido holgado para Charlotte, se convirtió cuesta arribba ante un despertar de Miami. Para la mitad del cuarto, el Heat tenía una ventaja de 20 puntos por encima de los Hornets.

Anotando 39 puntos en el tercer cuarto, a diferencia de los 28 de los Hornets, el Miami Heat mantiene el marcador a su favor con 96 a 75 puntos. Con el Heat, Wiggins mantenía la mayor cantidad de puntos con 32, tres rebotes y cinco asistencias, seguido de Herro con 25 puntos, con cuatro rebotes y dos asistencias. Los Hornets con Ball con 15 puntos, tres rebotes y nueve asistencias, segudo de Mark Williams con 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Andrew Wiggins y sus 42 puntos reclaman la victoria en el Kaseya Center

El último cuarto, popular en el Miami Heat por ser el momento más complicado de sus partidos, había llegado con el marcador inclinado a favor del equipo local. Los de Spoelstra habían logrado mantener el partido de su lado ante los Hornets, con la esperanza de romper la racha de 10 derrotas. Faltando menos de cinco minutos para el final del partido, el marcador tenía 110 puntos para el Heat contra los 94 de los Hornets.

Liberados de un peso de encima, el Miami Heat reclama victoria en el Kaseya Center ante los Charlotte Hornetts con 122 puntos a 105. Wiggins acumuló 42 puntos, con tres rebotes y cinco asistencias.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Cleveland escucha ofertas por Corey Kluber y Trevor Bauer

Desde su eliminación en la pasada postemporada, los Indios de Cleveland anunciaron que estarían dispuestos a escuchar ofertas por todos los jugadores de su nomina.Por lo que las otras 29 organizaciones de Grandes Ligas comenzaron a explorar las opciones y estos meses han sido muchos los rumores pero pocas las

Peores equipos de NBA
NBA
Sebastián Villalobos

Peores equipos de NBA en la historia

Existieron algunos otros equipos que perdieron aproximadamente siete de cada ocho juegos. En la mayoría de estos casos, fue un tramo de juego terrible en varias temporadas. Aquí, están los peores equipos de NBA en la historia: Peores equipos de NBA: Philadelphia 76ers, 1972-73 Récord: 9-73 (.110 porcentaje ganador) Había