Jung Ho Kang recibe ocho meses de prisión

El tercera base de los Piratas de Pittsburgh Jung Ho Kang no tuvo el 2016 que hubiese esperado, sin embargo, este fue totalmente ajeno al beisbol.

Pues, como bien se sabe el pasado mes de diciembre el coreano tuvo problemas con la ley al ser detenido por manejar en estado de ebriedad y causar daños con su vehículo en las calles de su natal Seúl Corea.

Y de acuerdo con Jeeho Yoo de Yonhap News, el surcoreano ya conoce el alcance de su sanción.

Notas de Yoo, asegura que el coreano recibió una sanción de ocho meses de prisión, sin embargo, esta ha sido pospuesta por un total de dos años.

El tercera base era uno de los peloteros clave de Corea para el Clásico Mundial, pero, tras este problema la federación de beisbol de su país decidió darlo de baja.

Kang quien cursó su segunda temporada como Grandesliga con los Piratas de Pittsburgh, tiene un registro de .273 on 36 cuadrangulares, 120 carreras remolcadas en un total de 739 turnos al bate.

Al surcoreano de 29 años de edad, también se le involucró en problemas de agresión sexual a una mujer en una habitación de un hotel de Chicago.

Artículos relacionados:

NBA
HSM Staff

Algunas de las lesiones más espeluznantes de la NBA

El inicio de la temporada 2017-2018 ha dejado un sabor amargo en las primeras de cambio. La espeluznante lesión de Gordon Hayward se ha llevado la mayoría de los titulares. El ahora jugador de los Celtics, será sometido a una cirugía este miércoles para corregir la fractura en la tibia

FÚTBOL
HSM Staff

Osasuna y Málaga no encuentran salida a sus crisis y empatan a un tanto

Osasuna, sin victorias en casa en Liga esta temporada, y el Málaga, sin triunfos a domicilio, empataron a un gol en El Sadar en un partido de claro color visitante en la primera parte, mientras que la segunda fue más equilibrada, con un juego enloquecido que pudo sonreír a cualquiera

NBA
HSM Staff

Orlando Magic entra en racha tras vencer a Dallas y luego a Phoenix 114-97

El Orlando Magic aseguró su cuarta victoria de la temporada el viernes por la noche, 114-97, contra el equipo visitante de los Phoenix Suns.  El partido pasado contra Dallas, el local supo aprovechar la poca eficacia de Luka Doncic y compañía. Su último cuarto en el Amway Center deja en evidencia