México recibe gran noticia para el Clásico Mundial

El equipo mexicano recibió una gran noticia este martes. Dave Roberts, manager de Los Dodgers, anunció que Adrián González aún se mantiene programado para jugar en el Clásico Mundial a pesar de los problemas en el codo que presentó hace algunos días de acuerdo a información de Alanna Rizzo de SportsNet.

A pesar de que el primera base ya no presenta dolor en el codo se mantendrá sin batear una semana más, agrega Rizzo desde el spring training del equipo en Arizona.

El pelotero es el capitán del seleccionado mexicano y hermano del mánager del equipo, Édgar González. El mexicano es también uno de los pocos jugadores que ha visto acción en las tres ediciones anteriores de este torneo.

González vio acción con los Dodgers en 156 juegos para terminar con promedio de .285 con dieciocho cuadrangulares y noventa carreras empujadas.

México jugará en la ciudad de Guadalajara ante Venezuela, Italia y Puerto Rico durante la primer ronda del Clásico Mundial, dando inicio a las acciones a partir del nueve de marzo.

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

PSG y Tottenham: promesas a medio camino

Tenían motivos para soñar. En la fase de grupo de la Champions League PSG y Tottenham mostraron sus credenciales en grupos complicados en los que pudieron ser primeros lugares pese a compartirlos con Bayern Munich y Real Madrid, respectivamente. Su techo era alto. La calidad de sus plantillas, el buen

Cierre del mercado de traspasos de la NBA
NBA
HSM Staff

Cierre del mercado de pases, lo mejor y lo peor

Llegó el famoso último día del mercado de pases, muchos equipos aprovecharon para reforzarse de cara al cierre de la campaña y la postemporada. El cierre del mercado de traspasos siempre deja entredicho las intenciones de los equipos en lo que resta de temporada. ¿Quiénes se rindieron?, ¿Quiénes aspiran a

GP de Miami
MOTOR
Patricia Montero - @soypatimontero

Previa: GP de Miami 2025 ¿Repetirá victoria Lando Norris?

La F1 disputará del 2 al 4 de mayo el GP de Miami 2025. Esta es la sexta carrera de la temporada y la primera de tres en Estados Unidos. El año pasado tuvimos la primera victoria de Lando Norris en la categoría y este año es un fuerte contendiente