Raptors vencen en casa a Hornets sin VanVleet ni Barnes

No VanVleet, No Problem. Así fue la noche para los Toronto Raptors que derrotaron a los fuertes Charlotte Hornets por 125-113 en el Scotiabank Arena de Toronto.

Los Raptors no contaron con Fred VanVleet ni con el novato Scottie Barnes, ambos por molestias y se encuentran en evaluación día a día. VanVleet tiene dolor en su rodilla derecha, mientras que Barnes padece de hinchazón en su muñeca derecha.

Raptors
Gary Trent Jr. ante la marca de Kelly Oubre. Scotiabank Arena.

Gary Trent Jr. y Pascal Siakam lideraron al conjunto canadiense en ofensiva, GTJ terminó como el máximo anotador del encuentro con 32 puntos, mientras que el camerunés hizo de todo quedando a un rebote del triple doble e igualando la mayor marca de asistencias de su carrera.

Su línea finalizó con 24 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias y un robo. A nada de acariciar el segundo triple-doble en su carrera.

Inicios del encuentro entre Hornets y Raptors

Los Raptors comenzaron de gran forma el partido con una racha absurda de 18-2. También dominando el perímetro en ese primer parcial, encestando 7 de 11 triples.

Era de suma importancia tener un comienzo positivo, tras el arranque catastrófico el pasado domingo ante Portland en casa, cayendo por debajo en el marcador por diferencia de 30 puntos en la primera mitad.

Tras el segundo cuarto, Charlotte acercó su postura por intermedio de Miles Bridges que anotó 15 puntos en la primera mitad. Un problema defensivo para los pivots de los Raptors, ya que el ala-pívot de Hornets entraba a la pintura con comodidad.

Conversamos con Miles esta mañana en el marco de este partido sobre sus opciones de estar en el All-Star Game en Cleveland el próximo 20 de febrero.

El segundo cuarto finalizó con ventaja para los canadienses 76-61, tras una sólida primera parte de tres de los titulares de Raptors: Siakam con 19 puntos y ocho asistencias, Trent Jr., con 15 puntos y OG Anunoby con 13 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Algunos problemas para Toronto en el tercero

Charlotte comenzó la segunda mitad, como Toronto hizo en el inicio del encuentro, embalándose en una racha de 14-2, acortando distancias a tres puntos con siete minutos por jugar.

Sin embargo, los de Nurse respondieron al llamado con 10 puntos desde el banquillo de Dalano Banton, y un encendido GTJ que sumó 14 puntos sólo en el tercer cuarto, llegando a un total de 29 con 12 minutos por jugar.

Tras el comienzo vibrante de Hornets en el parcial, los Raptors apretaron en defensa y combinado con las buenas prestaciones ofensivas, terminaban el tercer cuarto 105-86 extiendo la ventaja a 19 puntos.

En el cuarto final, Toronto probaría ser muy fuerte para los Hornets, que a pesar de intentos ofensivos de LaMelo Ball, se quedaron cortos en su persecución.

Victoria final para los Raptors que terminan con récord de 23-22, y así se mueven en la 8va posición de la conferencia este.

Mientras que los Hornets llevan su récord a 26-22, y mantienen su 7ma posición en el este.

El equipo canadiense tiene el segundo de un back-to-back mañana ante los Bulls, Charlotte también juega en noches consecutivas mañana visitando a los Pacers.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Jugadores veloces pero que increíblemente no roban bases

En las Grandes Ligas hay jugadores que destacan por su poder con el madero, por su destreza con el guante o por su velocidad en las bases. Sin embargo, hay algunos que cuentan con piernas rápidas pero por alguna extraña razón no explotan ese potencial y no se hacen notar

Jackson Chourio #11 of the Cerveceros de Milwaukee
MLB
David Benítez - @davidbedeportes

Jackson Chourio rompe nuevos récords con su cuarto jonrón en postemporada

Con su segunda conexión de cuatro esquinas en la postemporada 2025, Jackson Chourio volvió a ser protagonista con los Cerveceros de Milwaukee, esta vez en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles, para guiar a los suyos a tomar