Fab Melo encontrado muerto en su casa de Brasil

Fab Melo de 26 años de edad fue encontrado muerto en su casa ubicada en Juiz de Fora en el estado de Minas Gerais este sábado, la información fue confirmada por la policía militar de Brasil.

El viernes por la noche se fue a dormir y en la mañana fue encontrado sin signos vitales por su madre que inmediatamente llamo a las autoriades en busca de ayuda. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Melo, quien en vida fue egresado de la universidad de Syracuse, se encontraba jugando profesionalmente en Brasil, y fue parte del equipo Orange que fue 34-3 y 17-1 en el Big East en 2012. Promedió 7.8 puntos, 5.8 rebotes y 2.9 bloques en la campaña 2011-12, en la que fue suspendido en dos ocasiones debido a problemas académicos.

melo2

Durante el draft del 2012 fue escogido en la posición 22 por los Boston Celtics. En su temporada de debut en la NBA, solo registró 36 minutos de juego, luego fue cambiado en el 2013 a Memphis pero fue cortado poco tiempo después. En la temporada 2013-14 fue contratado por los Dallas Mavericks, pero fue suspendido antes del inicio de la temporada regular.

En los últimos 2 años ha hecho vida deportiva en Brasil, en la presente temporada había disputado un encuentro con el UniCEUB de Brasilia.

Artículos relacionados:

Venezuela
COPA AMÉRICA
Kiko Perozo - @kikoperozo

Venezuela, ¿seguirá con la racha positiva en Copa América?

Venezuela afronta la Copa América Brasil 2021 con el antecedente de haber clasificado a cuartos de final en cuatro de las últimas cinco ediciones. No obstante, las bajas de figuras como Salomón Rondón y Yordan Osorio preocupan a la selección conducida por José Peseiro. Mejor actuación en una Copa América:

NFL
Nelson Pérez Esis

Panthers esperan a Newton de titular el domingo

CHARLOTTE, N.C. — De no surgir algún traspié con el protocolo de conmociones, los Carolina Panthers esperan tener a Cam Newton como su quarterback titular el domingo cuando se enfrenten a los New Orleans Saints, según dijo el enternador Ron Rivera el viernes. Newton aún necesita recibir la luz verde