La versión más desencajada de Joachim Low

El seleccionador alemán, Joachim Low, se quejó del arbitraje de su duelo de Liga de las Naciones contra Francia, en particular del penalti que permitió a Antoine Griezmann lograr el segundo gol, y consideró que su selección fue mejor.

“Estoy decepcionado del resultado pese a que es una derrota diferente a la del sábado (contra Holanda), no por el resultado, sino por nuestro partido. Estoy contento, hemos jugado de forma consecuente, muy disciplinados. Hemos estado al mismo nivel que el mejor equipo del mudo y hemos incluso podido marcar el 2-0”, aseguró.

“Pero Francia tiene calidad individual y si te despistas te castigan”, agregó.

Low aseguró que el penalti fue “injusto” y, tras ver las imágenes en televisión, sentenció que el defensor no toca a Matuidi.

Como punto negativo, el seleccionador alemán señaló que les faltó concretar las ocasiones en el primer tiempo y criticó la falta de “sangre fría” de algunos de sus jugadores, porque “con 2-0 se habría jugado con más tranquilidad”.

“Pese a ello, creo que merecimos ganar, fuimos el mejor equipo, aunque nos ha faltado un poco de inteligencia y de sangre fría”, indicó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
HSM Staff

Pistons vienen de atrás para vencer a los Raptors

Los Detroit Pistons remontaron 16 puntos de diferencia para vencer a los Toronto Raptors 102 por 101, que significó la segunda derrota consecutiva para DeRozan y compañía. Por Detroit, Tobias Harris anotó 24 puntos, Kentavious Caldwell-Pope añadió 21, para conseguir la quinta victoria en los últimos 10 encuentros y mantener el 8vo puesto en

FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

La confesión de dos empleados que exoneraría a Paolo Guerrero

El delantero Paolo Guerrero fue víctima accidental de una “contaminación cruzada” con té de coca en el hotel de concentración de Perú durante la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, lo que le costó una sanción de la FIFA por dopaje de 14 meses, de acuerdo con dos extrabajadores citados por