Miami Open: El último domingo en Crandon Park fue para John Isner

Las instalaciones del Miami Open en el condado de Key Biscayne han cerrado sus puertas este domingo con una intensa pero emocionante final entre John Isner y una de las promesas del tenis mundial Alexander Zverev.

Luego de dos horas y media de partido, Isner derrotó con parciales de 6-7 (4), 6-4 y 6-4 a Zverev en la última final jugada en el estadio principal del complejo de canchas de Crandon Park.

Video: Punto para ganar el partido

Isner supo coronar una semana espectacular en Miami, donde derrotó a Juan Martín del Potro en semifinales, en cuartos de final a Hyeon Chung y una ronda antes había superado a Marin Cilic.

Por otro lado, Isner se convierte en el segundo jugador después de Jim Courier en ganar Indian Wells en dobles y el título en sencillos en Miami durante el mismo año.

Volviendo al choque ante Zverev, Isner estuvo esplendido con su servicio, al punto que acumuló 18 aces que sirvieron para abrir, mantener y cerrar el partido.

Zverev no las tuvo consigo durante el último set. Perdió su servicio en el 4-4 y eso facilitó que Isner pudiese atacarlo en un momento de vulnerabilidad y terminar llevándose el encuentro. Sin embargo, las sensaciones que deja el joven alemán son positivas de cara a lo que resta de calendario.

Luego de levantar su primer título de Masters 1000, Isner se ubicará en la posición nueve del ranking mundial un premio adicional a sus grandes actuaciones durante las últimas dos semanas en el circuito.

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

La final de Europa League se jugará marcada por la tragedia

Manchester United y Ajax de Amsterdam, dos equipos históricos del viejo continente, buscan en Estocolmo  el título de la Europa League y el billete directo para la próxima edición de Champions League, en una final marcada por el trágico atentado terrorista del martes por la noche en Manchester. #WeStandTogether pic.twitter.com/mlU5gPrS8Y —

FÚTBOL
HSM Staff

Kylian Mbbapé: el sueño de Zinedine Zidane

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, podría convertir en realidad el gran sueño de Zinedine Zidane, un chico cuyo fútbol deslumbra a Zizou desde que tenía 16 años, y que a los 18, ya con mayoría de edad, podría ser el gran fichaje, el galáctico del Real Madrid para la temporada