El Juego de las Estrellas cambiará de formato

Las innovaciones siempre buscan maximizar el atractivo de un producto y realzar su valor en el marcador. Esto hará la NBA con el Juego de las Estrellas en la temporada que se aproxima.

La liga cambiará de formato para el Juego de las Estrellas que se disputará el próximo 18 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Ya no existirá el tradicional enfrentamiento entre Este y Oeste, sino que ahora se seleccionarán dos capitanes que escogerán a los integrantes de los equipos sin importar la conferencia en la que jueguen.

Los jugadores con mayor número de votos en cada conferencia, serán nombrados como capitanes de los equipos. Con este formado, es probable que jugadores de un mismo equipo puedan enfrentarse.

El cambio en el formato es una iniciativa conjunta entre la liga y el comité de jugadores. La idea principal de ambas partes, es de realzar el Juego de Estrellas y darle un nuevo atractivo al evento tanto para el público como para los participantes.

En las primeras de cambio la idea es atractiva. La posibilidad de ver a LeBron James con Kevin Durant y Russell Westbrook en un posible equipo, es para deleitar a cualquiera. Sin embargo, las conclusiones si funciona o no, se verá luego que se lleve a cabo.

 

Artículos relacionados:

Rangers ganan primer partido ante Astros en el 2024
MLB
Andrés Finol

Rangers vapulean a los Astros en primera serie texana

Así como el año pasado los Rangers comenzaron ganando gran parte de la primera mitad de temporada, para este 2024 el camino puede ser parecido. En estas dos semanas que van de béisbol, ya llegan a cinco victorias contra dos derrotas, mientras los Astros todo lo contrario. El equipo sideral

FÚTBOL
HSM Staff

Mbappé se convierte en la base del proyecto del PSG

Los títulos nacionales se celebran en el París Saint-Germain como festejos de rutina. La diferencia de presupuesto entre el club de propiedad catarí y el resto de sus rivales franceses es tal, que se diría que solo las derrotas son noticias. El conseguido este domingo lleva la firma de Kylian