Otro incidente que confirma el delicado estado del camerino del PSG

El capitán del París Saint-Germain (PSG), el brasileño Thiago Silva, celebró en un salón del Parque de los Príncipes una fiesta por su 33 cumpleaños a la que asistió prácticamente toda la plantilla, con excepción del uruguayo Edinson Cavani.

Según la radio “RMC”, solo faltaron a la llamada de Thiago Silva la estrella uruguaya, el alemán Julian Draxler y el francés Layvin Kurzawa.

El convite tuvo lugar en un salón del Parque de los Príncipes especialmente decorado con toques brasileños por la esposa de Thiago Silva, señaló la emisora.

Asistieron los otros brasileños de la plantilla -Neymar, Dani Alves, Marquinhos y Lucas-, además del delantero galo Kylian Mbappé y del centrocampista italiano Marco Verratti.

El cuerpo técnico estuvo también representado por un brasileño, el exfutbolista Maxwell, que hace las veces de contacto entre el vestuario y la dirección.

La fiesta tuvo lugar a pocos días de que el PSG reciba el miércoles al Bayern de Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en un contexto en el que la unidad del grupo parece comprometida.

Las disensiones sobre quién es el encargado de lanzar los penaltis parecen haber resquebrajado esa unidad, después de que Cavani y Neymar se disputaran el lanzamiento de una pena máxima.

Artículos relacionados:

NBA
Sebastián Villalobos

¿Cómo sería el equipo de los Estados Unidos con jugadores de la NBA?

¿Podría actualmente una selección doblegar a un equipo de los Estados Unidos en activo en la NBA?. Hemos querido jugar a ser seleccionadores de un evento tan llamativo, en un formato que ya se utiliza durante el fin de semana de las estrellas, donde rookies y sophomores “yankees” se miden a

FÚTBOL
HSM Staff

¿Fin de liga para el Real Madrid?

El Real Madrid confirmó en Montilivi que dista mucho de su mejor versión y con su derrota ante el Girona (2-1) se deja otro ‘pedazo’ de Liga, al quedar ya a ocho puntos del Barcelona cuando tan solo se han disputado diez jornadas. Los tropiezos en el Santiago Bernabéu le habían complicado el