Cuando los Raptors le dieron una extensión a Brandon Ingram por 3 años y 120 millones de dólares, sólo seis días después de ser cambiado desde New Orleans, y sin haber disputado un sólo minuto con el equipo, gran parte de la opinión pública pensó que se habían vuelto locos.
Sin embargo, por noches como esta, es que tomaste ese riesgo y ahora está pagando. Los Raptors derrotaron en un parejo encuentro a los Charlotte Hornets 110-108, con un excelso Ingram, quién aportó 27 puntos, seis rebotes, tres asistencias (una de ellas clave para la victoria), dos robos y tres bloqueos.
Actuación completísima del antiguo Laker, quién post-partido dijo que está cada vez más cerca de su mejor versión.
Cuarta victoria consecutiva para los Raptors
En una conferencia debilitada este año, gracias a las lesiones y cambios de super estrellas, los Raptors están en una excelente posición para alcanzar los playoffs en la 2025-2026.
El equipo de Darko Rajakovic consiguió su cuarta victoria consecutiva, es la segunda racha de cuatro victorias al hilo en esta temporada, empatando ya la cantidad lograda el año pasado en cuanto a rachas de 4+ victorias.
Con una mezcla de talento jóven, una estrella encaminada a super estrella en Scottie Barnes, una defensa muy completa y pizcas de experiencia con Ingram y Jakob Poetl, este equipo está comenzando a mostrar una identidad que le pueda dar muchos resultados al mediano plazo y por qué no, al corto plazo.
Los cinco jugadores titulares aportaron doble dígitos en puntos, con Ingram siendo el máximo anotador, Immanuel Quickley sumó 15 puntos y 10 rebotes y Barnes finalizó con 16 puntos, seis rebotes, seis asistencias, un robo y dos bloqueos, uno de esos bloqueos, el bloqueo ganador para darle la victoria a Toronto.
Apurados al final tras repunte de los Hornets
El futuro de los Charlotte Hornets también parece estar encaminado. Y es que han encontrado en Kon Knueppel una potencial estrella para el futuro. La cuarta selección general del Draft, quién muestra galones de favorito a Novato del Año, viene mostrando en este inicio de temporada que tendrá un futuro brillante en esta liga.
Kon Knueppel last eight games:
— StatMuse (@statmuse) November 18, 2025
21.6 PPG
7.0 RPG
48/39/93%
ROTY? pic.twitter.com/KeuhDclblp
Los Hornets son un equipo bastante joven (una edad promedio de 24.7), y que parecen estar armándose para el futuro con la explosión de piezas como el ya mencionado Knueppel de sólo 20 años, Ryan Kalkbrenner, Brandon Miller (lesionado al momento) y Liam McNeeley. Todo esto sin olvidar a su estrella, LaMelo Ball, quién sólo tiene 24 años y espera entrar a su prime con menos lesiones de lo que han sido sus últimos tres años en la liga.
Knueppel terminó siendo el máximo anotador del equipo de Charles Lee, con 24 puntos, mientras que Miles Bridges y Melo también aportaron veintenas, con 22 y 20 cada uno, sumado a las 8 asistencias y 5 rebotes del menor de los Ball.
Charlotte logró mantener el encuentro siempre a raya, a pesar que los Raptors mostraron mayor iniciativa y consistencia a la hora ofensiva. Y también, lograron capitalizar tras las 17 pérdidas de balón de los canadienses.
También puedes leer: Cooper Flagg iguala récord de LeBron James y Kobe Bryant
Lo que sigue para ambos conjuntos
Tras la victoria, los Raptors se colocan como 3eros en la conferencia del Este con un récord de 9-5 y su próximo rival serán los Philadelphia 76ers como visitantes el miércoles 19 de noviembre.
Por el lado de los Hornets, se mueven a récord de 4-10 para ser duodécimos en el Este, a tres juegos del último puesto del Play-In, volverán a la duela el miércoles ante los Indiana Pacers.








[…] Los primeros doce minutos terminan a favor de Miami con 29 a 20 puntos, dejando ir una gran distancia en el marcador, dejando a los Warriors acomodarse sobre la madera. […]