El Real Madrid vence con facilidad y Celtic o Manchester City pueden ser rivales

El Real Madrid se veía hoy en un escenario al que seguramente no esperaba llegar en esta primera fase de Champions League, tener que ganar si o si en el último partido de la fase para optar a la eliminatoria por entrar a la siguiente ronda.

Por fortuna el rival era débil hoy, aunque habiendo cuajado un buen papel en esta ronda de Champions, el Brest. En los primeros minutos de encuentro de hecho, los galos aguantaron al Real Madrid pese a la necesidad de victoria merengue.

Pero rápidamente entró en juego un jugador que está en un estado de forma descomunal en los últimos partidos, Rodrygo, y que de hecho hoy, fue el jugador más determinante del partido. El brasileño abrió la lata para el Madrid y sentó las bases de la tranquilidad. Media hora de juego casi había pasado cuando se inauguró el marcador.

La primera parte a partir de ahí, ofreció dos magníficas oportunidades para el Brest, en botas de Balde y Magnetti que pudieron complicarle las cosas a los blancos. El de Magnetti podría haber sido sin duda el gol de la jornada de Champions.

El Real Madrid finiquita el trabajo

Con la segunda parte en juego el Real Madrid salió decidido a finalizar cuanto antes la tarea y además, marcar los más goles posibles de cara a los posibles cruces para la eliminatoria. Jude Bellingham y Rodrygo seguían siendo los mejores en el equipo madridista.

Pero el Brest pondría los corazones acelerados a la parroquia madridista tras el gol de Ajorque, por fortuna para el Madrid, aunque por poco estaba en fuera de juego. Por lo que el tanto fue anulado.

Rondando la hora de partido llegó el certificado para el club español con el gol de Jude Bellingham a pase de Lucas Vázquez. Para el Brest tendría una gran oportunidad Lala pocos minutos después, a lo que Rodrygo respondería tras un par de minutos con una ocasión de gol tras una jugada maradoniana.

El propio Rodrygo rubricaría el marcador con el 0-3 en el minuto setenta y ocho de partido. Victoria tranquila y holgada del Real Madrid para cerrar esta fase y afrontar con confianza la eliminatoria.

About the author

Daniel Guillén Pérez - @DaniGuillen23

Redactor digital especializado en deportes, más concretamente en automovilismo, fútbol y ciclismo.

Leave a Comment