Los Houston Rockets lideraron la mayor parte de la noche, pero un empujón tardío de Los Angeles Lakers y Lebron James acercó a Los Ángeles a dos puntos antes de que Houston aguantara y se llevara la victoria por 119-115. Con ocho segundos para el final, los Lakers cerraron la brecha de toda la noche a solo dos puntos con una canasta de Lebron. Después de que Alperen Sengun anotara 1 de 2 desde la línea, Fred VanVleet robó el pase entrante y los Rockets aguantaron para lograr la victoria.
Houston estaba arriba por hasta 22 puntos antes de que la ventaja se redujera tarde, pero Houston aguantó a pesar de perder a Jabari Smith Jr. y Tari Eason por lesión para terminar su serie de cinco juegos en casa con un récord de 2-3.
Los Rockets fueron liderados por Jalen Green, quien tuvo una gran noche con 33 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un bloqueo con 12 de 24 tiros de campo y 5 de 12 desde lo profundo. Amen Thompson anotó 23 puntos, un récord personal de 16 rebotes y 4 asistencias mientras acertaba 11 de 19 tiros de campo. Estuvo 0 de 3 en tres intentos, pero de lo contrario lo estaba matando desde la cancha. Los Rockets también consiguieron 15 puntos de VanVleet y 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Sengun.
Los Rockets dispararon al 47 por ciento desde el campo, y aunque solo acertaron 14 de 40 desde lo profundo, solo perdieron el balón 6 veces en el total de la noche.
Los Lakers fueron liderados por Anthony Davis, quien anotó 30 puntos, 13 rebotes y 5 tapones, mientras que Lebron James tuvo casi un triple doble con 21 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Austin Reaves anotó 21 puntos y 10 asistencias.
Los Rockets ahora tienen marca de 23-12 en la temporada y ocupan únicamente el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con la gran victoria sobre Los Ángeles que podría terminar contribuyendo a la posición de playoffs en el apretado oeste después de OKC. Los Rockets volverán a la acción el martes por la noche cuando comiencen una gira contra los Washington Wizards.
Leave a Comment