Los Cleveland Cavaliers continúan su camino como el equipo con el mejor récord de la NBA (27-4). Los Cavaliers apalearon 149-135 a los Denver Nuggets  en el Ball Arena, esta pasada noche de viernes. El mejor equipo de la liga no tuvo inconvenientes para pasarle por encima a la franquicia de Colorado y casi anotarle 150 puntos en un mismo partido. 

Los Cavaliers apalearon 149-135 a los Denver Nuggets  en el Ball Arena, esta pasada noche de viernes.

Los Cavaliers, el mejor equipo de la NBA

Los Cavaliers llegaron con una prueba de fuego muy clara: ganarle al principal candidato al MVP en su casa y mantenerse firmes en el primer lugar de la Conferencia Este. Lo lograron y con eso registran 10 victorias en sus últimos 11 compromisos. Su récord de 27-4 confirma que es el mejor arranque en una temporada de la NBA en la historia de la franquicia de Ohio.

Donovan Mitchell (33 puntos), Evan Mobley (26 puntos) y Darius Garland (25 puntos) estuvieron de nuevo a la altura de ser el mejor tridente de la liga actualmente. Hubo mucha personalidad de parte de los tres para manejar los tiempos del compromiso y golpear al rival cuando apenas se asomaba a acercarse en el marcador. Los Nuggets no tuvieron oportunidad, y las pocas veces que apretaban el acelerador para ir al frente, los Cavaliers ya habían respondido con su gran defensa y par de puntos claves para apagar el posible regreso de los locales.

Aunque Nikola Jokic sigue siendo el gran jugador individual y máximo candidato al MVP, anoche no fue suficiente de nuevo para al menos hacerle un poco de presión a estos Cavs. 27 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, fueron los números del serbio. Las actuaciones históricas y superlativas de Jokic siguen quedándose en derrotas por el poco acompañamiento que tiene en Denver.

About the author

Foto del avatar

Sebastián Hernández

Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

Leave a Comment