Los New York Knicks continúan su buen momento venciendo a los Toronto Raptors por 113-108 en un muy disputado partido en el Scotiabank Arena. Con la victoria, el equipo visitante se colocó 7-3 en sus últimos 10 compromisos.
Cuando parecía que el juego podía irse a ovetime, apareció Karl Anthony Towns para encestar un triple que puso punto y final al partido en el último minuto y silenció a miles de aficionados de los Raptors.
Los Knicks siguen en ascenso
Nueva York llegó a Toronto con la necesidad de ganar para mantener el momentum y seguir establecidos en la cuarta posición del Este. Su trabajado triunfo los coloca al asecho de un Magic que está tocado con las ausencias de Banchero y Wagner.
No fue un partido perfecto para los Knicks, pero supieron hacer los ajustes necesarios en la duela en los momentos claves del partido, algo que destacó su coach Tom Thibodeau en la conferencia de prensa post partido.
Cuando los Raptors apretaron, ahí apareció la defensa de los Knicks para frenar a su rival y permiterle al equipo meterse en el partido y hasta llevarse la ventaja.
Kat fue el líder de su equipo en ambas facetas del juego, con 24 puntos y 15 rebotes. Por su parte, Bridgers y Brunson se complementaron bien para apoyar a Kat
Scottie Barnes se lesiona
Para los Raptors el peor susto fue la lesión de Scottie Barnes. La estrella del equipo tuvo un choque con Kat y se lesionó su pierna. En la transmisión se pudo apreciar como Barnes expresó que «no sentía el pie».
Después del partido, el coach Rajakovic expresó que se trata los rayos x dieron negativo y no se espera que sea una lesión de gravedad.
Barnes ya estuvo un tiempo fuera de acción por una lesión en su ojo, por lo que ha tenido que jugar con unos lentes especiales.
https://platform.twitter.com/widgets.js“I can't feel my foot.” 😳
— Zero Gravity (@zgsportsmedia) December 10, 2024
Scottie Barnes in REAL PAIN after a collision with Karl Anthony-Towns.pic.twitter.com/fhTEI9bK7V
Leave a Comment