Los Raptors se impusieron en Toronto ante los Minnesota Timberwolves por 110-105. El equipo local logró un triunfo que inyecta confianza, en especial con el regreso de Scottie Barnes.
Durante lo que va de temporada, los Toronto Raptors le han hecho frente a varios equipos importantes de la NBA, pero no habían sabido capitalizar las ventajes durante los partidos, costándole varias derrotas.
Ahora, el equipo fue capaz de mantener la intensidad durante todo el partido, sumando también una buena defensa en el último cuarto para sellar la victoria.
RJ Barrett fue el líder de los Raptors con 31 puntos. Por su parte, Jakob Poeltl registró otro doble-doble y Scotie Barnes culminó con 17.
Scottie Barnes regresa con los Raptors
Después de 11 partidos fuera, Scottie Barnes regresó al quinteto inicial de los Raptors. La estrella de Toronto sufrió una fractura orbital en un juego contra los Denver Nuggets el 28 de octubre, producto de un codazo de Nikola Jokic.
El equipo sintió la ausencia de Barnes, aunque también le permitió a jugadores como Grady Dick y Jakob Poeltl dar un paso al frente y mejorar su desempeño individual. Dick consiguió un career high de puntos y Poeltl ha sido consistente con varios dobles-dobles.
Aunque Barnes estuvo lejos de su mejor nivel, tuvo jugadas claves para los Raptors, en especial en el último cuarto donde fue capaz de levantar el nivel.
Los Timberwolves no consiguen regularidad
Los Timberwolves llegan a récord de 9-7 en la temporada, confirmando su irregular inicio de temporada, luego de una gran 2023-24 en donde llegaron a las Finales de Conferencia.
En una luchado Oeste, el conjunto de Minnesota no querrá despegarse de los líderes, pero derrotas como las de hoy son dolorosas para el equipo.
Pese a la adición de jugadores como Randle y DiVincenzo, los Timberwolves no consiguen el engranaje que el coach Chris Finch quisiera tener en este momento de la temporada.
Leave a Comment