Orlando Magic conquistó su segunda victoria en la NBA Cup y la sexta consecutiva. Ahora frente Philadelphia 76ers. Nuevamente ganan en casa, y el equipo está invicto en el KIA Center desde los playoffs pasados.
El juego colectivo y ajustes en defensa se reflejaron una vez más.
Orlando Magic y su letal defensa
Orlando Magic inició el encuentro de la NBA Cup con una defensa letal sobre Philadelphia 76ers. Llegaron a estar nueve puntos arriba. Sin embargo, al final del primer cuarto el rival ajustó.
Franz Wagner cada vez refleja más capacidades al amagar y construir un lanzamiento efectivo sea triple o de media distancia. De hecho, fue el máximo anotador del equipo en los primeros 12 minutos, como ya es de costumbre ante la ausencia de Banchero.
Una de las ventajas de Orlando es la defensa. Bloquean tiros del rival, emplean doble marca y en cierto punto lo sufrió Philadelphia. Por ejemplo, Paul George culminó el primer cuarto sin poder anotar.
¡Partido reñido!
Los Sixers ajustaron y tomaron ventaja en el arranque del segundo cuarto.
Paul George fue completamente anulado, solo concretó una anotación en la primera mitad y fue un triple. Por su parte, Embiid se vio más suelto con 16 unidades. De igual manera, Jared McCain, quien concretó 9 puntos y 4 asistencias.
Kentavious Caldwell – Pope anotó un triple sobre la bocina para recortar distancias a dos puntos sobre Philadelphia, quien culminó por delante en el marcador: 45-43.
Los Sixers revirtieron la historia y culminaron los dos primeros cuartos con un 45% en TC, sobre un 41% del Magic
Orlando Magic es nuevamente contundente en el momento preciso
La segunda mitad de Orlando Magic fue correcta, y es el camino que debe seguir el equipo para seguir conquistando victorias.
Durante un partido más, mantuvieron al rival por debajo de los 100 puntos. Sumaron un total de 43 rebotes totales sobre 34 de Philadelphia en el encuentro completo.
Franz Wagner es el jugador más destacado de los últimos cinco partidos con un promedio de 28.4 PPG, 6.2 RPG y 6.0 APG.
El Magic es tercero de la Conferencia Este con ocho victorias y seis derrotas. Arrancarán una gira de cinco partidos frente: Suns, Clippers y Lakers.
También puedes leer: NBA Cup: Los Pistons ganan un dramático partido en Toronto
Leave a Comment