Los Detroit Pistons se llevaron la victoria contra los Toronto Raptors por 99-95 en la segunda jornada de la fase de grupos de la NBA Cup.
Malik Beasley lideró la ofensiva con 20 puntos, mientras que Cade Cunningham se llevó un doble-doble para sellar la victoria en Toronto.
Los Pistons pisan fuerte en la NBA Cup
Detroit ha tenido un buen inicio de la NBA Cup, con dos triunfos consecutivos y posicionándose bien en su grupo. El martes vencieron al Heat y ahora se llevan la victoria de Canadá para mejorar su récord.
Los Pistons son un equipo jóven que busca ganar experiencia en la liga y este tipo de victorias sirven para el desarrollo de sus jugadores, especialmente cuando los juegos se definen por la mínima.
Su siguiente prueba no será fácil, cuando les toque visitar a los Pacers también el 29 de noviembre. Una derrota puede complicar de gran manera el futuro de Detroit.
Los Raptors batallan en la temporada
Aunque se sabía desde el inicio de temporada que los Raptors están en una temporada de reconstrucción, las sensaciones en el equipo no son nada buenas. Con la derrota contra Detroit, Toronto ha perdido seis juegos consecutivos y tiene el peor récord en la NBA con 2-11
Aunque han tenido partidos cerrados contra equipos mejor armados, las victorias no llegan para el equipo canadiense. Aunque es temprano en la temporada, los Raptors deben empezar a ganar si quieren soñar con algún puesto de play-in.
La buena noticia para Toronto dentro de lo negativo del resultado fue el desempeño de Jakob Poeltl. El austríaco se marcó un doble-doble con 25 puntos y 19 rebotes, su mejor juego con el uniforme de los Raptors.
Leave a Comment