Orlando Magic venció 94-90 a Indiana Pacers en un encuentro que tuvo una defensa estelar de los dirigidos por Jamahl Mosley. Neutralizaron a Indiana y remontaron el encuentro. 

Enlazan la cuarta victoria en fila, y han ganado los últimos 13 partidos en casa, incluyendo los pasados playoffs. 

Además, Franz Wagner volvió a ser el líder ofensivo del Magic anotando 29 PTS para el equipo de la Florida, sexto encuentro con +20 PTS. 

Indiana Pacers empezó con pie derecho

En el primer timeout del encuentro, Indiana Pacers lideraba el mismo con dos puntos de ventaja. Se notó más protagonismo por la ofensiva de Indiana con todos los jugadores anotando menos Tyrese Haliburton. Sin embargo, aplicó su juego asociativo, dando hasta seis asistencias, siendo el único jugador que dio un pase asistidor hasta el momento. 

Se mantuvo la misma constante durante los primeros 12 minutos. Haliburton reflejando su rol al máximo. Otorgó ocho asistencias, siendo prácticamente el único, ya que McConnell solo asistió en una posesión. 

Por su parte, fueron siete jugadores que anotaron puntos, sobre tres de Orlando Magic, el más destacado fue Franz Wagner con 11 unidades. 

¡El Magic reajustó!

La ofensiva del Magic despertó. Ajustaron sus tiros y lograron recortar la distancia a dos puntos después de estar nueve abajo. Con un parcial de 10-0 con 4:37 por jugar, volvieron a meterse en el partido.

De hecho, se sumaron más puntos desde el banquillo. Algo que no había sucedido en el primer cuarto.

Haliburton no anotó ni un punto en la primera mitad. La defensa del Magic neutralizó absolutamente a la estrella de Pacers. Solo pudo conformarse con sus asistencias.

Se fueron al descanso con un marcador de 45-41, a favor de Indiana. A pesar de que el Magic tuvo un mejor parcial en el segundo cuarto.

Orlando Magic sentenció el encuentro con defensa

«Estábamos en todas partes. Volábamos por todos lados, creo que no marcaron hasta después de seis minutos o así. Nuestra capacidad para detener el balón y salir al contraataque es lo que nos hace confiar» – Jamahl Mosley sobre la defensa del Magic.

El equipo local empató el encuentro con una gran defensa sobre su rival, y fue el aspecto principal que destacó Jamahl Mosley en conferencia de prensa.

Los primeros puntos de Tyrese Haliburton llegaron al 9:20, un triple por todo el centro de la cancha. 

Y es que el partido terminó siendo reñido en el tercer cuarto. Sin embargo, fue sentenciado por el momento clutch de Orlando, y el aporte desde el banquillo. El Magic registró hasta 10 bloqueos.

Indiana culminó el último cuarto con tan solo 26% en TC efectivos.

Entre Bitadze y Isaac registraron 23 REB. Fueron de los jugadores que estuvieron más influyentes en el aspecto defensivo en la segunda mitad.

KCP, Mo Wagner y Anthony Black se encargaron de asegurar una nueva victoria para mantenerse en la tercera plaza de la Conferencia Este con récord positivo: 7-6.

Orlando Magic cierra la semana de competencia frente Philadelphia 76ers en el KIA Center, que se mantiene invicto.

También puedes leer: Emirates NBA Cup 2024: Todo lo que debes saber del In-Season Tournament

About the author

Foto del avatar

Isbelia Fernández

Licenciada en Comunicación Social, Mención Audiovisual. Colaboradora para Hispanic Sports Media. Encuéntrame en Instagram como, @isbefernandez.

Leave a Comment