Los Toronto Raptors se estrenaron a lo grande frente a su público con una victoria por 119-118 contra los campeones defensores Boston Celtics. Fue el primer y único partido de local en el Scotiabank Arena para el equipo local.
Después de una decepcionante temporada 2023-24, los Raptors buscan enderezar el camino en una temporada especial para la franquicia. Se trata del aniversario 30 del equipo en la NBA.
Defensa inconsistente pero efectiva de Raptors
Durante el media day de Toronto, el coach Darko Rajakovic hizo máximo énfasis en el trabajo defensivo, el principal aspecto del juego que debe mejorar los Raptors si quieren estar en puestos de playoffs esta temporada.
Contra los Celtics tuvieron buenos pasajes, por momentos limitando el daño del principal contendiente al título, algo que no es un detalle menor, pese a ser un juego de pretemporada.
Sin embargo, el equipo fue incapaz de mantener la intensidad y le permitió a los Celtics meterse de nuevo en el juego y tomar la ventaja en el juego.
Los Raptors mantuvieron la concentración cuando más lo necesitaron sobre el final del partido y se aferraron a una buena defensa para sacar un gran resultado en casa contra los Celtics.
Buena conexión Dick-Barnes para Raptors
La producción de Scottie Barnes y Gradey Dick le dio a los Raptors la oportunidad de desplegar un juego agresivo al ataque.
Ambos se combinaron para 53 puntos y mostraron una buena química en una temporada que será importante para ambos. Para Barnes porque es el líder del equipo y debe demostrar que puede dar el paso al frente.
En el caso de Dick, es su turno de darle la razón a Toronto luego de que lo seleccionaran en el Draft. Rajakovic y el equipo necesitan más de él y que tome más protagonismo sobre la duela para ayudar a Barnes, Quickley y Barrett.
Leave a Comment