Los Toronto Blue Jays cayeron por 3-1 contra los Miami Marlins y terminaron la temporada 2024 siendo barridos en casa.
Vladimir Guerrero Jr. comenzó el juego con 199 hits, a punto de hacer historia como el sexto pelotero de los Blue Jays con temporada de 200 imparables.
Sin embargo, el dominicano se fue de 2-0, con dos bases por bolas, quedándose a nada de la gesta con la organización canadiense.
Los Blue Jays terminaron con récord de 39-42 como locales en el Rogers Centre, una muestra de la falta de autoridad que tuvo el equipo a lo largo del año.
Borrón y cuenta nueva para los Blue Jays
La 2024 fue una temporada para el olvido en Toronto. Los Blue Jays comenzaron como uno de los contendientes en la liga Americana para avanzar a la postemporada, pero el equipo nunca encontró el ritmo.
El equipo de Toronto quedó en el sótano de la división por primera vez desde el 2013, un paso atrás del objetivo que la gerencia tiene para el equipo.
Para el siguiente año, Toronto contará con una joven camada de peloteros que están listos para darle un salto de calidad al equipo. Sin embargo, la novena canadiense deberá reforzarse, especialmente en el pitcheo, si quieren ser competitivos en 2025.
Leave a Comment