Los Tigers derrotaron por 7-3 a los Blue Jays en el Rogers Center de Toronto para asegurarse la victoria en la primera serie de la segunda mitad de temporada.
Detroit está en una racha de 4-1 en sus últimos cinco juegos para seguir en una dinámica ganadora y soñando con un puesto de comodín. Están a apenas una victoria de volver a jugar pelota de .500.
La novena dirigida por A.J. Hinch está demostrando que no están tan lejos como se pensaba de volver a ser un equipo con récord ganador, además en una de las divisiones más luchadas de la MLB.
Mejor récord de julio en la MLB
Los Tigers son el equipo con el mejor récord en julio en toda la MLB, con un balance hasta ahora de 11-5. Mañana buscarán la barrida en Toronto para iniciar de forma perfecta la segunda mitad de la temporada.
Las próximas cuatro series de los Tigres serán contra rivales de División, una oportunidad para descontar juegos y meter más presión a los Guardians, Royals y Twins.
¿La última apertura de Kikuchi con los Blue Jays?
Yusei Kikuchi afrontó lo que pudo ser su última apertura con el uniforme de los Blue Jays. Con la fecha límite de cambios el próximo 31 de julio, el japonés es uno de los nombres sobre la mesa para salir vía cambio.
En su última salida antes del Juego de Estrellas, Kikuchi ponchó a 13, un récord personal en la MLB. Contra los Tigers volvió a estar dominante en el apartado de ponches, culminando el juego con ocho abanicados.
Su línea de trabajo la completó con cinco entradas lanzadas, cinco hits, cuatro carreras permitidas y dos bases por bolas.
Leave a Comment