Kylian Mbappé ya está en su nuevo hogar, Real Madrid. El francés fue presentado este martes como jugador merengue, ante más de 85 mil espectadores en el estadio Santiago Bernabéu.
Acompañado por su familia, por el presidente Florentino Pérez y por Zinedine Zidane, Mbappé besó el escudo merengue, mostrando su agradecimiento ante el fichaje.
“He soñado muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz”, apuntó el flamante dueño de la 9 blanca. “Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que han confiado en mí desde el primer día”.
Mbappé, tras varios años de intento, por fin es del Madrid
Hubo tiempo para recordar lo difícil de la llegada, tras varios años de intentos del Madrid con el entonces futbolista del PSG.
Lo reconoció el mismo Florentino Pérez: “Hoy estás aquí porque tú has querido. Tus padres hoy están aquí, ellos han visto tu esfuerzo y tu sacrificio”.
Añadió Mbappé: “Han pasado muchas cosas… pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando…”.
Objetivo: la Champions League
Kylian Mbappé llega con un palmarés envidiable: a nivel de selecciones ya tiene el Mundial, dominando además la Ligue 1 con PSG.
Pero le falta un título: la Champions League. Y para ello ficha por el conjunto más ganador, el de los 15 títulos europeos, el vigente campeón.
“Es un día increíble. Desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor”.
“Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo», subrayó.
“Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y ser jugador del mejor club de la historia del fútbol. No sigo, que voy a acabar llorando. Y ahora todos juntos: Hala Madrid”.
Te invitamos a leer: Opinión: Mbappé al Real Madrid, escrito en las estrellas
Leave a Comment