Los New York Yankees vencieron 16-5 a los Toronto Blue Jays, cortando una racha de cuatro juegos sin conocer la victoria.
Victoria con remontada de Yankees
Al igual que en el primer juego, los Blue Jays atacaron temprano el pitcheo abridor de los Yankees, colocándose 3-1 en la pizarra. Sin embargo, los Yankees le dieron la vuelta con un rally en el séptimo inning.
Juan Soto guió la remontada con un enorme jonrón de tres carreras, su vigésimo en la campaña. El dominicano levantó el ánimo del dugout y dijo presente en la serie a lo grande.
Gleyber Torres no quería perderse la fiesta de batazos y también dijo presente con un vuelacerca. El venezolano la desapareció con un jonrón de dos carreras que aumentó la ventaja de su equipo.
Por su parte, Aaron Judge tuvo una noche de tres hits, con dos carreras remolcadas para aumentar su liderato en todas las Grandes Ligas en esa categoría.
Alarmas encendidas con Springer
George Springer venía siendo el hombre del momento para Toronto. Entre ayer y hoy, el jardinero tenía ocho carreras impulsadas. Sin embargo, en la quinta entrada recibió un pelotazo en su mano.
El pelotero dejó el juego y los Blue Jays anunciaron que tiene una contusión en su mano izquierda. Los exámenes iniciales no muestran fractura.
Pese a las malas noticias, Vladimir Guerrero Jr. sigue encendido. El primera base dominicano conectó su quinto jonrón en los últimos siete juegos y se mantiene como uno de los bates más encendidos de su equipo.
Leave a Comment