Los Toronto Blue Jays se llevaron la victoria por 5-0 contra los Cleveland Guardians en el Rogers Centre. La novena canadiense supo capitalizar el descontrol del venezolano Carlos Carrasco para distanciarse en la pizarra.
Con este triunfo, los Blue Jays pasan a tener récord positivo en casa (17-16), algo que necesitan para luchar por uno de los cupos de Comodín en la Americana.
Un descontrolado Carlos Carrasco
El abridor venezolano no tuvo su mejor apertura de la temporada, sin capacidad de ejercer control sobre la zona de strike. En cinco entradas de labor, permitió 6 hits, 5 carreras limpias, 2 bases por bola y golpeó a dos bateadores de Toronto.
El 2024 está siendo complicado para Carlos Carrasco, quien regresó a la organización tras estar tres temporadas con los New York Mets. En 12 aperturas su efectividad está por encima de cinco y su WAR se ubica en -0.8.
Carrasco pasó a tener récord de 2-6 en la temporada
La frustración en los Blue Jays
La derrota de ayer contra cleveland despertó la crítica en Toronto, especialmente la de Kevin Gausman. El abridor de los Blue Jays habló sobre los problemas ofensivas del equipo y su respuesta fue clara.
“Por mucho que intentes bloquearlo, es muy difícil hacerlo. La realidad es que sí, si no lanzamos bien, probablemente perdamos”, comentó Gausman.
Desde el inicio de temporada el equipo de Toronto ha sufrido con la producción de carreras y es algo que afecta a los abridores. «Cada partido es presión. No añade nada más, pero esa es simplemente la realidad de la situación en la que nos encontramos”, expresó Gausman.
Te puede interesar: Los favoritos al Cy Young de la temporada
Leave a Comment