Los Toronto Blue Jays iniciaron la semana con victoria al vencer por 9-3 a los Chicago White Sox. Una salida de calidad de José Berríos y una oportuna producción ofensiva impulsaron el segundo triunfo consecutiva para la novena canadiense.
Para José Berríos es su quinta victoria de la temporada y segunda consecutiva después de haber enlazado tres derrotas seguidas.
José Berríos tiene otra salidad de calidad con los Blue Jays
El lanzador puertorriqueño comenzó de gran manera la temporada, hasta el punto de llevarse el premio al lanzador del mes en marzo-abril.
Sin embargo, en las últimas aperturas Berríos no se vio igual de dominante en la lomita. El 7 de mayo recibió 8 carreras limpias contra los Phillies, su mayor cantidad esta temporada.
Hoy contra Chicago la historia fue otra. Aunque no fue la actuación más dominante, el puertorriqueño salió adelante y pudo atribuirse salidad de calidad. Cerró con 6 entradas lanzadas, 8 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bola y 6 ponches.
También te puede interesar: MLB: Edwin Díaz perdería su puesto de cerrador con los Mets debido a su rendimiento
Bateo oportuno y contundente
Los Blue Jays supieron aprovechar cada uno de sus batazos para doblegar a los White Sox. Daulton Varsho y Danny Jansen guiaron el camino con un jonrón de dos carreras cada uno.
Daulton Varsho slugs his 8th homer of the year. 💪 pic.twitter.com/Jwbb0SvsUS
— MLB (@MLB) May 20, 2024
A partir de ahí, siguieron llegando batazos, en especial de Bo Bichette quien se fue de 4-4, con una carrera impulsada.
Los Blue Jays esperan aprovechar la serie contra los White Sox para entrar en una racha positiva y descontar juegos en la división Este donde actualmente ocupan el sótano.
Leave a Comment