Con su sexto de la campaña, Bell pudo levantar a los Marlins frente a los Mets.

Los Marlins de Miami llegaron al segundo juego de la serie frente a los Mets de Nueva York tras conseguir 3 victorias consecutivas con blanqueadas incluídas gracias a una rotación que mostró su mejor arsenal, pero esta vez el héroe no vino desde el montículo, sino desde el madero de Josh Bell.

Sin embargo, la historia fue distinta para el abridor, Braxton Garrett, quien aun sigue en búsqueda de su ritmo. Con una línea de trabajo de 4.1 entradas, permitiendo siete hits, seis carreras limpias, un boleto y abanicando a cinco, el lanzador de 26 años de edad se llevó su primera derrota de la temporada.

Poder al bate, la clave para los Miami Marlins

La mejor racha de la MLB con entradas consecutivas por parte de los Marlins llegó a su fin en el primer inning de este sábado tras una carrera impulsada por J.D. Martínez. Mientras que por el lado de los Marlins de Miami, Jazz Chisholm consiguió su jonrón número 6 para igualar las acciones en el cierre del tercer inning pero no fue suficiente.

Los Marlins estaban a tres outs de caer durante el segundo juego de la serie frente a los Mets, pero en esta ocasión, Josh Bell se convirtió en el héroe de la tarde tras conectar su sexto jonrón de la campaña por todo el CF ante el cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz para igualar la pizarra a 9 carreras en la 9na entrada.

También puedes leer: Con remontada los Rays ganan la serie ante los Blue Jays

Previo a este jonrón, Bell se había enfrentado en 6 ocasiones a Díaz, donde registraba 0-5 con tres ponches y una base por bolas.

»Me había enfrentado a él en el Juego de las Estrellas, sabía los difícil que iba a ser, pero creo que siempre hay una primera vez para todo».

En el cierre de la décima, el novato Otto López terminó la tarea con el hit del walk-off para conseguir la victoria 10-9.

About the author

Foto del avatar

Andrés Bolívar

Licenciado en Comunicación Social (UCAB) con especialización en Marketing y Periodismo. 4 años de experiencia en coberturas de Major League Baseball.

Leave a Comment