Fue victoria por 4-1 en el Rogers Centre de Toronto

Los Kansas City Royals vencieron 4-1 a los Toronto Blue Jays en el Rogers Centre para igualar la serie a un triunfo por bando.

Fue un juego donde Kansas City tuvieron bateo oportuno en el inicio y desenlance para asegurarse la victoria. Las primeras dos carreras llegaron en la segunda entranda y las dos posteriores en la octava entrada.

Massey de los Royals luego de conectar un jonrón de dos carreras.
TORONTO, ON – APRIL 30: Michael Massey #19 of the Kansas City Royals runs the bases after hitting a two-run home run in the second inning during a game against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre on April 30, 2024 in Toronto, Ontario, Canada. (Photo by Vaughn Ridley/Getty Images)

El puertorriqueño no arrancó bien el juego, recibiendo un jonrón de dos carreras de Michael Massey en la segunda entrada. Sin embargo, Berríos pudo recomponerse y limitar la ofensiva de los Royals.

Berríos sumó su segunda derrota de la temporada, ambas contra los Royals y ahora tiene récord de 4-2. Su efectividad se mantiene como una de las mejores en la Liga Americana, con 1.44.

Pese al poco apoyo ofensivo, José Berríos lidera la MLB con 6 salidas de calidad, una muestra de su mejoría en el 2024.

Por los Royals, tres venezolanos dijeron presentes en el lineup. Maikel García en tercera base, Salvador Pérez en primera base y Freddy Fermin en la receptoría.

Sigue acá la cobertura de la temporada 2024 en HSM

Royals relucen los problemas ofensivos de los Blue Jays

La producción ofensiva de los Blue Jays no para de ser un máximo problema en el equipo. A medida que pasan los juegos, se le dificulta más a Toronto anotar carreras y respaldar las actuaciones de sus abridores.

George Springer, Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. no están respondiendo de la manera que se espera y eso ha puesto en problemas al equipo ofensivamente. Los promedios ofensivos de los tres está por debaje de .230.

About the author

Foto del avatar

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

Leave a Comment