Los Dodgers no tuvieron piedad ante los Blue Jays al vencerlos 12-2 en el primero de la serie en el Rogers Centre de Toronto.
El equipo californiano continúa su racha ganadora y suman cinco victorias al hilo. Por su parte, es la tercera derrota consecutiva para los Blue Jays que seguirán en el sótano de su división.
Shohei Ohtani y su esperada visita a Toronto
Cuando el futuro de Shohei Ohtani aún era incierto, un tweet sobre su posible llegada Toronto puso en alarma a los fanáticos de los Blue Jays. Mientras tanto, el japonés esperaba en su casa en California el momento para anunciar su firma con los Dodgers.
En su primer turno al bate en Rogers Centre como miembro de los Dodgers, Ohtani respondió con un enorme jonrón por el jardín derecho. Todo esto después de recibir los abucheos del público local.
Ohtani llegó a seis jonrones en la temporada, empatando a Mookie Betts y Teoscar Hernández como los líderes de los Dodgers. Pese a toda la polémica extradeportiva por el caso Ippei Mizuhara, el pelotero nipón sigue produciendo.
Además, es el extrabase número 22 de la temporada, más que cualquier otro jugador en todas las Grandes Ligas.
Fiesta de bateo de lo Dodgers
Los Dodgers llegaron a Toronto con los bates encendidos y en el primero de la serie lo corrobaron. En la cuarta entrada ya estaban 8-0 arriba, impulsados por un tercer inning de seis carreras. Freddie Freeman empezó la fiesta y Max Muncy lo siguió con un cuadrangular de tres carreras.
A partir de ahí las carreras siguieron llegando para unos Dodgers que estaban viendo clara la pelota en Toronto, especialmente Will Smith.
El receptor estadounidense fue la principal figura de su equipo, lléndose de 4-6 con un jonrón, tres carreras impulsadas y tres anotadas.
Leave a Comment