El jefe de Red Bull Christian Horner ha comentado sobre la maravillosa victoria del español este pasado domingo en el circuito de Albert Park en Australia, y huele a un posible guiño al futuro de Sainz Jr, quien está demostrando el error que cometieron en Ferrari tras no renovarle, actualmente se podría decir que el español está siendo el referente de la escudería italiana.

¿Le abre la puerta Horner a Sainz?

Lo comentado tras el final de carrera por parte del polémico Christian Horner de Sainz: ‘Basándonos en una actuación como esa, no se puede descartar ninguna posibilidad’, declaró Christian Horner sobre Sainz, al que catalogó como un ‘némesis’. También comento algo un poco polémico ‘La carrera de hoy la ha ganado un piloto desempleado, por lo que el mercado es razonablemente fluido’. 

Recordemos que el presente de Red Bull, aunque se ve muy brillante, está siendo un poco oscuro tras vestidores, con la polémica de Christian Horner, Checo Pérez se queda sin contrato para el año que viene, y los rumores que aumentan cada vez más de una posible salida de Max Verstappen  a Mercedes tras la marcha de Hamilton a Ferrari que dejaría sin equipo a Carlos Sainz Jr. 

Sainz y un rendimiento nunca antes mostrado en Ferrari

Desde que se supo la noticia de que Ferrari contrató a Hamilton para la próxima temporada, Carlitos ha cambiado de carácter y forma de manejar más agresiva que aquí en HSM Deportes hemos comentado antes. En estas circunstancias, Sainz se obliga a pensar en Ferrari como trampolín para su próximo contrato. «Seguro que esta victoria ayuda –declaró el madrileño en la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)–. Todos saben de lo que soy capaz. Corro para demostrarme a mí mismo que puedo ganar con un coche competitivo, cuando se da la oportunidad». 

Sainz analizó su victoria: «Ha sido una muy buena carrera, en lo físico estoy bien, aunque me he sentido algo rígido, tendiendo en cuenta que he estado siete días en la cama». 


Like it? Share with your friends!

Xavier Vásquez
Médico Cirujano, apasionado de los deportes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *