Venezuela ya tiene su nueva camiseta Adidas Vinotinto, en un esperado regreso que duró casi cinco años. Finalizada la etapa de la italiana Givova, es el turno para que la marca alemana vuelva a quedarse en la piel nacional.

Mientras que la principal, con predominante color vinotinto, recibió toques de color dorado, la alternativa blanca utilizará elementos alusivos a la bandera tricolor.

El evento de este martes en Caracas contó con Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol; Víctor González y Gerardo Marcano, presidente y vicepresidente de operaciones respectivamente del Grupo David (importador de la marca Adidas en el país); y Salvador Mothe, gerente general de Adidas.

“Muy contento con el anuncio. En el 2021 esto parecía imposible, que Adidas volviera. Hoy lo estamos haciendo realidad, es uno de los hechos históricos que venimos haciendo en la federación”, afirmó Giménez. “Adidas es la mejor marca deportiva del mundo, y tenerla en nuestra camiseta nos hace sentir muy orgullosos”.

Los detalles de la nueva camiseta Adidas Vinotinto

Darwin Machís y Salomón Rondón con la Vinotinto Adidas principal.
Darwin Machís y Salomón Rondón con la Vinotinto Adidas principal.

Como hemos dicho, la camiseta principal de la selección juega con el tradicional color vinotinto principal, pero utilizando elementos dorados: el cuello en V, las tres rayas de Adidas y una banda en cada costado, que llega hasta el borde inferior posterior.

El short es vinotinto; las medias también, pero con detalles blancos.

Tomás Rincón con la nueva Adidas Vinotinto alternativa.
Tomás Rincón con la nueva Adidas Vinotinto alternativa.

La alternativa es de predominante blanco, con cuello redondo en rojo, rayas de Adidas rojas. Utiliza un diseño amarillo y azul en forma de V en el pecho, detrás del escudo y el logo de la marca alemana.

El short es blanco, mientras que las medias son vinotinto.  

¿Dónde se puede comprar la nueva camiseta Adidas de la Vinotinto?

Se venderán a partir de este miércoles, 28 de febrero, en las 15 tiendas Adidas de Venezuela, además de las tiendas multimarca Sportland y en el portal adidas.pa.

El precio es de 80 dólares.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *